Logo Hobbyconsolas.com

UAV en Call of Duty Warzone: el mejor método para destruirlos con RPG y cómo conseguir un UAV de respuesta

Call of Duty Warzone
Los UAV son una de las mejores rachas que podemos conseguir en Call of Duty Warzone. No obstante, el UAV de respuesta también se ha comenzado a vislumbrar en el juego. Te contamos cómo conseguir este último y cómo destruir cualquiera de los dos con un RPG o Strela mediante un pequeño truco.

Si usas rachas en Call of Duty Warzone se deben conocer todos sus secretos. Por ello, hoy queremos hablarte de lo último que se ha descubierto en relación a los UAV, una de las ventajas más útiles dentro del battle royale gratuito.

UAV en Call of Duty Warzone: el mejor método para destruirlos con RPG y cómo conseguir un UAV de respuesta

Cómo conseguir un UAV de respuesta en Call of Duty Warzone

Los UAV son una racha muy útil en Warzone, puesto que te permitirán conocer la ubicación de los enemigos en el amplio mapa de Verdanks. Sin embargo, recientes informes han confirmado que estos se pueden contrarrestar con los famosos UAV de respuesta. ¿Cómo y dónde se encuentra esta nueva racha en Warzone? Pues bien, existen dos métodos.

  • Encontrando la racha en el suelo o en cajas desperdigadas por el mapa. Las cajas de loot pueden contener UAV de respuesta.
  • Se puede generar un UAV de respuesta si todos los jugadores de un mismo escuadrón lanzan su UAV a la vez. Esto hará que los UAV funciones sin problemas y que además se impida la visión del radar a los enemigos durante 30 segundos.
Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Cómo destruir cualquier UAV con un RPG o un Strela

Acertar a un avión de reconocimiento con un Strela o un RPG es una tarea muy complicada y solo apta para aquellos con una puntería excepcional. No obstante, se ha descubierto un modo de lograr que el misil de estos lanzacohetes siempre de en el blanco. El truco consiste en apuntar siempre a un lugar concreto para no fallar ni un solo disparo. El usuario de Reddit Ayinope ha creado una imagen que lo define mejor que cualquier explicación.

Warzone

Ahora ya sabes todo acerca de los UAV. Ya sabes qué es esta mira de observador. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.