Logo Hobbyconsolas.com

Cómo descender el abismo hasta los Tres Dedos fácilmente en Elden Ring

Elden Ring

Con esta técnica que se está popularizando en la comunidad, ahora vas a poder descender por el abismo hasta los Tres Dedos de una forma realmente fácil.

Una de las particularidades de Elden Ring es que una misma mazmorra o incluso enemigo puede vencerse de decenas de formas diferentes, haciendo que en ciertos casos podamos pasarnos la aventura en mucho menos tiempo de lo esperado como están demostrando algunos speedrunners hasta el momento.

Y al llegar al punto de encontrar el camino del señor de la llama frenética tenemos que descender por múltiples redes de laberintos y trampas para llegar a los tres dedos, y el camino no es precisamente sencillo.

Sin embargo, es posible descender muy rápido por el abismo hasta los tres dedos en Elden Ring mediante un truco que ha puesto sobre la mesa la comunidad de jugadores y que ahora tú también puedes aprovechar.

Cómo descender el abismo hasta los Tres Dedos fácilmente en Elden Ring

Pues bien desde Reddit nos muestran una estrategia muy sencilla para descender hacia los Tres Dedos. 

Y es que cuando llegues al punto del descenso por este abismo te encontrarás con un atrio alto por el que debes descender de forma muy particular y peligrosa, pero podemos utilizar una animación de respuesta en el entorno para caer a lo largo del atrio sin recibir daño y llegando al lugar deseado de una forma mucho más rápida.

Si no usáramos este truco, deberías afrontar esta área con una serie de plataformas mientras caes. Lo malo es que si nos saltamos una lápida o caemos al abismo moriremos, por lo que tienen que ser los usuarios muy cuidadosos.

Así que con este truco puedes evitar este incómodo descenso y ahorrarte bastante tiempo en una técnica que puede parecer complicada al principio pero que con un poco de práctica se puede hacer.

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.