FIFA 19: cómo conseguir los jugadores gratuitos de esta semana y TOTKS

TOTKS FIFA 19 ultimate TEAM

Nueva semana temática en FIFA 19 Ultimate Team, esta vez con la fase final de la Champions League como protagonista. EA Sports ha decidido sacar un equipo recopilando los mejores jugadores de los octavos y los cuartos de final de la mejor competición europea de clubes, con Cristiano Ronaldo y Messi a la cabeza.

Análisis de FIFA 19

Los cracks de la Juventus y Barcelona lideran un equipo plagado de estrellas con estadísticas brutales para darle un salto de calidad a nuestras plantillas. Sané, Son, Sterling, Piqué, Firmino... todos los podremos encontrar en sobres hasta el próximo viernes.

fifa 19 totks

Pero esto no lo es todo, también se han anunciado cuatro jugadores más de la Europa League. El codiciado Aubameyang llegará también en sobres junto a Willian, Giroud y Kolasinac. 

FIFA 19 Jugadores Ultimate TEam

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Pero vamos a lo interesante, ¿qué jugadores podremos conseguir de manera totalmente gratuita? EA Sports ha lanzado hasta tres jugadores extra que podremos conseguir mediante desafíos diarios y otro que está disponible en un SBC. Además, cada día a las 19:00 está saliendo otro SBC especial de bajo coste con un buen sobre como recompensa, por lo que es totalmente recomendable hacerlos.

¿Cómo conseguir a los jugadores gratuitos?

Desde este viernes tenemos tres jugadorazos disponibles en los desafíos semanales para conseguirlos de manera totalmente gratuita. Se tratan de la perla del Benfica, Joao Félix, el valencianista Daniel Wass y el centrocampista del Liverpool Jordan Henderson.

Jugadores desafíos semanales FIFA 19

A continuación os contamos cómo conseguirlos y os daremos unos consejos:

  • Joao Félix: Marca en 5 victorias de Squad Battle con jugadores de Portugal (dificultad mínima: Profesional). Un desafío sencillo, ya que la dificultad Profesional no debería suponer ningún reto para un jugador habitual de FIFA. Jugadores recomendados para hacerlo más fácil: Cristiano Ronaldo, Eusebio, Figo, Bruno Fernandes, Guedes o Gelson Martins.
  • Daniel Wass: Marca con jugadores de LaLiga en 10 victorias de Rivals. Aquí la cosa se complica un poco, 10 victorias de Rivals implicará que juguemos bastantes partidos. Recordamos que en Rivals nos empareja con rivales de nuestro nivel, por lo que ganar 10 partidos puede hacerse largo. Si tenéis una plantilla de LaLiga se os hará más fácil conseguir a Wass, si no es el caso estos son los jugadores recomendados: Messi, Luis Suárez, Griezmann, Bale, Diego Costa, Iago Aspas, Benzema o Iñaki Williams.
  • Jordan Henderson: Gana 8 Partidos Únicos Online con 11 jugadores únicos online (no se aceptan iconos). Otra vez nos encontramos ante un desafío que requiere bastantes victorias, pero en este caso al tratarse de Partidos Únicos Online puede resultar más fácil. Podremos usar versiones especiales de jugadores ingleses pero no iconos, por lo que los jugadores más recomendados para formar nuestro once son: Harry Kane, Jadon Sancho, Sterling, Dele Alli, Rashford, Vardy o las versiones Flashback de Sturridge y Rooney.

Finalmente, en los Desafíos de Creación de Plantillas (SBC) podemos encontrar al último miembro de este evento semanal. Se trata del jovencísimo central del Ajax, Matthijs De Ligt con 89 de media. Para conseguir al héroe del partido contra la Juventus tendremos que entregar tres plantillas: 

Fifa 19 De Ligt Ultimate Team

Para conseguir a De Ligt tendremos que entregar las siguientes plantillas:

  • Oranje: Plantilla media 85 con un jugador holandés y química 80.
  • Plantilla 84: Plantilla media 84 con un IF y química 80.
  • Plantilla 83: Plantilla 83 con química 90.

El coste aproximado de este De Ligt es de 170.000 monedas en PS4 y Xbox One y de 220.000 en PC.

Anteriores TOTW:

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Guía y trucos de FIFA 19