Ir al contenido principal

Consigue información de un personaje en Fortnite semana 15: cómo completar el desafío de manera sencilla

Fortnite temporada 5
Te decimos cómo completar la misión épica de Fortnite Temporada 5 Semana 15: Consigue información de un personaje, de forma muy rápida y sencilla.

Fortnite Capítulo 2 arranca la última semana de su temporada 5. La semana que viene comenzará la temporada 6, que como novedad tendrá un evento para un jugador. No obstante, aún queda tiempo para superar todas las misiones de la semana 15.

Una de las misiones épicas de Fortnite, llamada Consigue información de un personaje, es realmente sencilla de conseguir. Simplemente, tendremos que hablar con uno de los NPC que desde esta temporada pueblan la isla de batalla, ofreciéndonos duelos, misiones o dándonos información.

Consigue información de un personaje en Fortnite semana 15: cómo completar el desafío de manera rápida 

Esto es lo que necesitamos: hablar con personajes que nos den información. No todos los NPC dan información, pero muchos sí. Aquí te decimos cinco personajes que sí ofrecen información.

Fortnite temporada 5
  • Ragnarok: Se encuentra en el barco vikingo, en Setos Sagrados.
  • Kyle: En una caravana en Alameda Afligia o Trastero Tronco.
  • Sleuth: Al noreste de Ciudad Comercio o en Arenas Ardientes
  • Jonesy del Búnker: En una cabina de Cala Naufragio o en una cabina en Acampamiento Abadejo 
  • Lexa: En la cocina de una casa al noroeste de Casita del Cazador

En este mapa tienes todas las ubicaciones donde hay personajes que te pueden vender información.

Fortnite Mapa Temporada 5

Lo único que tienes que hacer con ellos es hablar con ellos y abrir el menú desplegable, para buscar el icono de información y comprarles los mapas, por 10 lingotes de oro, que te llevarán a cofres del tesoro o personajes cercanos.

Fortnite temporada 5

Te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6semana 7 , semana 8, semana 9, semana 10semana 11semana 12, semana 13semana 14 y semana 15, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Recuerda que también te hemos dado la localización de las monedas de experiencia de las semanas anteriores:

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5