Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear el cuarto estilo de la skin El Prisionero en Fortnite

Fortnite skin El Prisionero

A continuación te damos todos los detalles para desbloquear el cuarto y último estilo de la skin El Prisionero en Fortnite, un nuevo aspecto de un personaje que guarda relación con la temporada 8.

A lo largo de toda la temporada 7 de Fortnite se nos ha estado dando la oportunidad de desbloquear distintos estilos de la skin El Prisionero, en general realizando sencillas acciones pero cumpliendo antes una serie de requisitos. No es muy distinto con el cuarto y último estilo de la skin, que seguro te interesa obtener para tus partidas a Fortnite.

Así que te damos todos los pasos para que puedas desbloquear el cuarto estilo de la skin El Prisionero en Fortnite, aunque recuerda que antes debes haber conseguido los anteriores tres estilos. No te preocupes, porque a continuación tienes un recordatorio de cómo obtener los anteriores estilos y lo que debes hacer para obtener el cuarto y último.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo desbloquear el cuarto y último estilo de la skin El Prisionero en Fortnite

Para poder desbloquear este cuarto y último estilo de la skin de El prisionero en Fortnite, antes debes haber obtenido los anteriores tres estilos. A continuación hacemos un repaso general sobre cómo obtener los anteriores tres estilos:

  • El primero lo recibirás automáticamente tras haber superado un total de 60 desafíos semanales de esta temporada 7, con lo que obtendrás la skin base que sería la primera.
  • Para el segundo estilo de la skin de El Prisionero, debes equiparte con el estilo base, y después encontrar una llave localizada en uno de los escritorios del Castillo de Pico Polar. Para ello debes aterrizar en la parte alta del castillo, en el gran torreón al norte, y bajar las escaleras, donde verás este escritorio con la llave.
  • Para el tercer estilo de la skin de El Prisionero, debes llevar equipada la anterior skin, y localizar una fogata. Es la misma fogata en la que se hace referencia en la imagen de carga de la semana 10 de los desafíos de Nevada. En concreto debes ir a la zona del desierto y encontrarás la fogata en la montaña más cercana a la carretera, justo al suroeste del circuito.

Y ahora lo que nos interesa realmente, la obtención del cuarto estilo de la skin de El Prisionero. Pues bien, completando los desafíos de tiempo extra, podrás desbloquear una nueva imagen de carga, que nos dará la pista definitiva. En la imagen aparece una especie de ritual con varias fogatas.

Fortnite skin El Prisionero

La ubicación de este ritual está al norte de Alameda Aullante. Simplemente visita dicha zona, encuentra la zona del ritual (no te olvides de ir equipado con la tercera fase de la skin de El Prisionero), y pisa la zona. Si no sabes dónde queda, te lo marcamos en el mapa...

skin el prisionero 4 fase Fortnite

Basta con que te muevas por la zona y se enciendan alrededor tuyo todos los pebeteros de fuego: verás que la skin cambia a la cuarta fase de el Prisionero, y ya sólo te quedará terminar la partida para desbloquear la skin.

skin el prisionero 4 fase Fortnite como desbloquear

Con esto ya sabes cómo desbloquear todos los estilos de la skin de El Prisionero en Fortnite. Si lo que buscas es ayuda general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas, la localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7 o dónde encontrar una tabla Driftboard en todas las partidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.