Cómo editar rápidamente en Fortnite y otros trucos y consejos que deberías dominar

Fortnite construccion

Es posible editar mucho más rápido en Fortnite con un método que quizás hasta ahora no has estado utilizando pero que te interesa adoptar para ahorrarte unas milésimas de segundo en cada una de tus construcciones.

Es importante saber construir en Fortnite, pero también debes saber la mejor manera a la hora de editar estructuras. Pues bien, durante mucho tiempo los jugadores, por cuestiones naturales, han estado editando las estructuras de una manera predeterminada y eso les hace perder algo de tiempo en Fortnite.

Pues bien, te vamos a decir una nueva forma de editar rápido en Fortnite para que pongas en práctica en tus próximas partidas, y que te permitirá ganar unas milésimas de segundo que pueden decidir el devenir del combate.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo editar rápidamente en Fortnite y otros trucos y consejos que deberías dominar

Cómo editar más rápido

Lo que hacen la mayoría de los jugadores es darle al botón de editar y después buscar los cuadrados opuestos de la estructura para concluir la edición. Pues bien, te puedes ahorrar un paso. En cuanto estés editando una estructura, en lugar de buscar los cuadrados opuestos que son los que más alejados están, puedes ir directamente hacia los cuadrados centrales pequeños que contienen las flechas. Vas a conseguir exactamente lo mismo que yendo a los cuadrados opuestos, pero al tener que hacer un recorrido menor, ahorrarás unas milésimas de segundo.

En la siguiente imagen tienes explicado el recorrido que debes hacer en la edición para adoptar el procedimiento rápido.

Fortnite

Cómo abrir las puertas más rápido

Cuando nos acercamos a una puerta y la abrimos, el sprint del personaje se cancela durante unas milésimas de segundo para abrir la puerta. Lo que no sabes es que cuando estás corriendo y vas a abrir una puerta, si en ese preciso momento cambias de arma, cancelarás la animación de apertura de la puerta y el personaje no perderá el sprint, con lo que ganas unas milésimas de segundo.

Fortnite

Utiliza un material de construcción diferente al de tu adversario

Cuando comiences una pelea de construcciones con un oponente, intenta siempre utilizar el material contrario al adversario. Lo que conseguirás con esto es que si sales victorioso del enfrentamiento, después podrás ir a recoger todos los recursos del adversario y rellenarás por completo el material que hayas usado para el combate. Si ambos al final estáis utilizando el mismo, después no podrás obtener el mismo material porque ya los habría gastado tu contrincante.

Cómo cancelar las trampas de los enemigos

Fortnite

Si bien podemos destruir las trampas de los enemigos a disparo limpio o con el pico, este procedimiento puede alertar al resto de los adversarios y es un poco más lento. En lugar de ello, cuando pases cerca de la trampa de un enemigo, puedes cancelarla si sitúas una pirámide.

Cómo hacer que un oponente no pueda escapar a nuestra trampa

Fortnite

Cuando situamos una trampa en una de las paredes para atacar a un oponente, es probable que dicho adversario pueda irse al lado opuesto para no ser alcanzado por la trampa. Sin embargo, si sitúas una rampa justo en la mitad del cubículo donde hayas puesto la trampa, evitarás que el adversario pueda irse al lado opuesto.

Cómo sacar partido de una posición desventajosa en el suelo

Fortnite

Si ves que un enemigo te ha ganado altura y estás más bajo, no tienes todo perdido. Es esta circunstancia siempre puedes optar por poner distintos techos, editar el cuadrante de uno de estos techos, y sorprender al rival con un disparo que no se espere. Para esto debes esperar a que el contrario termine una ráfaga de disparos dado que tendrá que recargar o cambiar de arma, y sería el momento ideal para contratacarle.

Gracias a estos nuevos trucos y consejos para tus partidas de Fortnite obtendrás ciertas ventajas. Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite