Cómo personalizar el punto de mira en Fortnite en todas las plataformas con este truco

Fortnite

Te decimos cómo personalizar el punto de mira en Fortnite en todas las plataformas, con este truco que puedes ahora aprovechar antes de que sea solucionado por Epic Games.

A diferencia de otros títulos competitivos como Counter Strike, en Fortnite no podemos personalizar el punto de mira, pero hay un truco. Se trata de un glitch que podremos utilizar para hacer que nuestro punto de mira sea mucho más realista, dejando que únicamente sea un punto y así podamos disparar y apuntar mejor.

Este glitch para personalizar el punto de mira en Fortnite únicamente funciona en el modo creativo, pero a buen seguro que lo puedes sacar provecho.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo personalizar el punto de mira en Fortnite en todas las plataformas con este truco

Pues una vez que estés en el modo creativo, entra a crear tu propio nivel, y accede a la pestaña de construcción donde tienes objetos prefabricados, galerías, dispositivos, armas, consumibles y cofres.

Fortnite

Pues bien, dentro de la pestaña de dispositivos podemos elegir el dispositivo de “Mensajes HUD”, que suele estar en la tercera fila. En principio solo se ha demostrado funcionar con este objeto en el modo creativo.

Una vez que posicionemos este objeto en el mapa, debemos acercarnos al mismo para personalizar sus funciones.

Debemos tocar una serie de cosas:

Fortnite
  • En mensaje únicamente ponemos “.” (la mira)
  • En la tercera opción que vendrá por defecto 10 segundos, lo debemos dejar en tan solo un segundo.
  • En la cuarta opción de Tiempo de pantalla lo debes dejar en permanente
  • En el estilo de texto puedes poner lo que creas oportuno, aunque lo más adecuado sería poner “pequeño”

Tras realizar estos cambios, debes ir a opciones del juego, y en la tercera pestaña, en “opciones de hud” debes desactivar la retícula.

Ya puedes comenzar la partida en el modo creativo, pero ten en cuenta que el punto de mira no está centrado, y para ello debes cambiar la escala del hud en el menú de opciones. Así que vete a opciones, tercera pestaña en opciones Hud, y en “escala de Hud” que es la primera opción, vas cambiando el porcentaje para adaptarlo a tu forma de jugar.

Como ves así de sencillo es personalizar el punto de mira en Fortnite con este fallo, aunque podría acabar siendo invalidado con el próximo parche. 

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite