Logo Hobbyconsolas.com

Destruye un fragmento de hielo en partidas distintas en Fortnite Tormenta de Hielo día 4

Destruye un fragmento de hielo en partidas distintas fortnite

Destruye un fragmento de hielo en partidas distintas es un desafío del cuarto día de Tormenta de Hielo en Fortnite, el evento de invierno que arrancó el pasado sábado y que se extenderá hasta el próximo viernes, trayendo entre otras cosas nieve a todo el mapa, y la activación de dos retos diarios .

Aquí os vamos a contar cómo superar el desafío destruye un fragmento de hielo en partidas distintas, el que probablemente será uno de los desafíos más fáciles del evento, aunque requiere tiempo. No lo podrás superar antes de 10 partidas, pero el desarrollo en sí, el objetivo es bastante sencillo... 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Destruye un fragmento de hielo en partidas distintas, como superar el desafío de Tormenta de Hielo

Como hemos adelantado, para superar este desafío necesitarás, al menos, 10 partidas. Si te estás preguntando dónde aparecen los fragmentos de hielo en Fortnite, en cada partida se generan de forma aleatoria, por lo que no los encontrarás siempre en el mismo sitio.

Los reconocerás porque son grandes monolitos de hielo que, al acercarnos, emiten unos rayos que generan enemigos manejados por la consola (los miembros de la Legión de Hielo). En cada partida, debes localizar y demoler uno de estos fragmentos de hielo. Basta con destruir uno por partida (el resto no contabilizará).

Destruye un fragmento de hielo en partidas distintas fortnite

Puedes destruirlo con el pico, con armas de fuego (esto último recomendado para no hacer demasiado ruido)... Lo único, eso sí, es que durante el proceso debes tener cuidado con los enemigos, tanto otros jugadores como la propia Legión de Hielo.

Limpia una oleada de enemigos y centra después tus ataques en el fragmento. No son muy resistentes, por lo que una buena tundra con el pico, sin enemigos alrededor, es quizá lo más efectivo y rápido, además, para no gastar munición ni hacer ruido..

Destruye un fragmento de hielo en partidas distintas fortnite

Ahora ya sabes cómo completar el destruye fragmentos de hielo en Fortnite, uno de los desafíos de Tormenta de Hielo (día 4). Si necesitas más ayuda con el evento invernal de Fortnite, también hemos publicado cómo completar todos los desafíos de Tormenta de Hielo, como destruye brutos de hielo o destruye brutos de hielo dorados.

Si lo que necesitas es ayuda con los desafíos de la semana 7 temporada 7, también hemos publicado como superar destruye AlaTormentas X-4 que estén en el aire, usa una grieta o una grieta portátil en partidas distintas, trucos y consejos para superar fácilmente eliminaciones con pistolas o el desafío de Nevada de la semana 7.

Si, por el contrario, buscas ayuda más general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

Por último, también tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.