Destruye a los miembros de élite de la Legión helada en Fortnite (Tormenta de Hielo)

Elite Tormenta de Hielo Fortnite

Destruye a los miembros élite de la Legión helada es uno de los desafíos del tercer día de Tormenta de Hielo en Fortnite, el evento de invierno que arrancó el sábado y que, entre otras cosas, ha vuelto a cubrir de nieve todo el mapa, además de traer retos que se activarán todos los días a las 20:00 (hasta el jueves).

Aquí os vamos a contar cómo superar el desafío destruye miembros élite de la Legión helada en Fortnite de la manera más sencilla y rápida, para que puedas ganar los 500 puntos XP del desafío, y acumular un desafío más para desbloquear el envoltorio especial (que requiere un total de 6 desafíos de Tormenta de Hielo superados).

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Destruye a los miembros de élite de la Legión helada en Fortnite, cómo superar el desafío de Tormenta de Hielo

Como en otros desafíos similares, la principal dificultad está en distinguir cuáles son los miembros de élite de la Legión helada en Fortnite. Como habrás descubierto tras disparar a unos cuantos centenares de enemigos, son los demonios más altos y estilizados, con detalles brillantes en su cabeza y torso, capaces además de lanzar proyectiles cuando no estamos muy cerca de ellos (a corta distancia nos darán zarpazos).

Si sigues sin diferenciarlos, no te preocupes, que aquí te vamos a ayudar. Los miembros de élite de la Legión helada son los de la imagen de apertura de abajo. No son especialmente duros, pero como siempre, un tiro a la cabeza es más efectivo que cualquier otra cosa (dispararles a cualquier otra parte del cuerpo puede requerir dos o tres disparos, menos si el arma es épica o legendaria). Con el pico, según donde impacte, puede necesitar uno o dos golpes (por si necesitas ahorrar balas o no quieres hacer ruido). 

Elite Tormenta de Hielo Fortnite

Debes abatir un total de 100, lo que te llevará unas cuantas partidas. Como os hemos contado estos días atrás, de los fragmentos de hielo surgen distintas combinaciones de enemigos con los tres disponibles (demonios, brutos, élite y dorados), por lo que puede darse el caso de que en una oleada no salga ninguno, y en la siguiente salga un par.

Ármate de paciencia y no tengas prisa por completarlo: de hecho, lo más inteligente es intentar cumplir varios de estos desafíos a la vez (destruir brutos, demonios, élite, con escopetas...), porque te llevará menos partidas.

destruye miembros de elite fortnite tormenta de hielo

Ahora ya sabes cómo completar el desafío destruye a los miembros élite de la Legión Helada en Fortnite temporada 7. Si necesitas más ayuda con el evento invernal de Fortnite, también hemos publicado cómo completar todos los desafíos de Tormenta de Hielo, como destruye brutos de hielo o destruye brutos de hielo dorados.

Si lo que necesitas es ayuda con los desafíos de la semana 7 temporada 7, también hemos publicado como superar destruye AlaTormentas X-4 que estén en el aire, usa una grieta o una grieta portátil en partidas distintas, trucos y consejos para superar fácilmente eliminaciones con pistolas o el desafío de Nevada de la semana 7.

Si, por el contrario, buscas ayuda más general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

Por último, también tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas en la temporada 7.

Guía y trucos de Fortnite