Mapa Isla del Tesoro en Fortnite: ¿esconde algún botín especial?

Mapa Isla del Tesoro Fortnite

ACTUALIZACIÓN 14/03/2019: el misterio del mapa del tesoro de la isla ha sido resuelto. Aquí tienes cómo completar esta búsqueda, que pertenece a uno de los desafíos de la semana 3 temporada 8 del juego.


ACTUALIZACIÓN 06/03/2019: con la actualización 8.01 se ha introducido un nuevo objeto, el tesoro enterrado. En nuestra guía te contamos dónde encontrarlo, cómo funciona y qué botín dejan los tesoros enterrados en Fortnite

TEXTO ORIGINAL

La temporada 8 de Fortnite debutó el jueves pasado, bajo el eslogan "la X marca el lugar", en clara alusión a los tesoros enterrados de los piratas. Pero esta característica, todavía no está disponible en el juego... aunque ya hay indicios que apuntan a su pronta llegada. Si has alcanzado el nivel 10 del pase de batalla, habrás conseguido tu primer mapa del tesoro en Fortnite.

Y si has entrado hoy en el juego, probablemente te habrá saltado la noticia de que, en breve, podremos ir a la caza del tesoro. Pero no nos desviemos. Si has alcanzado el nivel 10, habrás desbloqueado el mapa Isla del Tesoro en Fortnite. ¿Esconde este mapa algún tesoro? Pues vamos a verlo...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Mapa isla del tesoro en Fortnite: ¿esconde algún botín o tesoro especial?

Al igual que los desafíos de Descubrimiento, al alcanzar el nivel 10 del pase de batalla de pago conseguirás una nueva imagen para los tiempos de carga. La imagen en cuestión es la que te mostramos aquí abajo... a la que acompaña el texto "¡que empiece la búsqueda!

Mapa Isla del tesoro Fortnite

Si te fijas más a fondo, la imagen señala una zona muy concreta del mapa, con la circunferencia de la lupa. Se trata de la zona con las tres estatuas que hay al suroeste de Pico Polar. Por si no te ubicas bien, la marcamos en el mapa de abajo...

Mapa isla del tesoro Fortnite localizacion

Hemos recorrido esta zona a fondo, hemos intentado picar las estatuas y buscar algún tipo de señal, pero lo cierto es que en estos momentos, en la zona no hay nada. No deja de ser descabellado que, como si de una actualización de contenido se tratara, en breve se active "algo", como una X en el suelo, que permita acceder al tesoro si finalmente lo hay, tal y como alertan las noticias dentro del propio juego.

Por las filtraciones, se sabe que pronto llegarán objetos como una pala, con la que podremos perforar zonas concretas del mapa para encontrar tesoros enterrados, y que esta acción lleva parejas algunos gráficos nuevos (como las montañitas de tierra que extraemos) y el sonido de la pala, que hay han sido mostrados por algunos "leakers". En cualquier caso, puede que este mapa en concreto no conduzca a nada, o que en breve actualicemos el contenido revelando el misterio de este mapa.

Mapa Isla del tesoro Fortnite

En cualquier caso, esto es todo lo que os podemos contar por ahora del mapa de la isla del tesoro en Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 1 temporada 8 de Fortnite, también tenemos la solución de visita todos los campamentos piratasusa un respiradero volcánico en distintas partidas o el Descubrimiento de la semana 1.

Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8, la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite