Los mejores usos con la pistola de mecha en Fortnite y otros trucos tras el parche 8.11

Fortnite

Si quieres saber los mejores usos de la pistola de mecha en Fortnite junto a otros trucos tras la actualización 8.11 sigue leyendo porque hay cosas muy interesantes que te ayudarán en tus partidas.

Uno de las últimas armas incluidas en Fortnite es la pistola de mecha que nos está ofreciendo nuevos trucos que ya están aprovechando todo tipo de jugadores. De esta manera, si encuentras esta pistola en tus partidas a Fortnite podrás darla nuevos usos gracias a los siguientes trucos.

La pistola de mecha en Fortnite es un arma que está dado mucho de qué hablar tras su reciente inclusión, y la verdad que nos encanta todo lo que puede hacer. Gracias a la misma ganaremos impulso cuando lo necesitemos mientras hacemos dado a los contrarios.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Los mejores usos con la pistola de mecha en Fortnite y otros trucos tras el parche 8.11

Sorprende a un enemigo que esté por encima de ti

Fortnite

Cuando llegue el momento de que un enemigo esté a mayor altura que nosotros, tenemos un gran riesgo de que seamos eliminados. Lo primero que solemos hacer es situar un techo para evitar que nos disparen a la cabeza. Pues bien, una forma de sorprender al rival es quedarte agazapado tras dicho techo, pero cuando el rival empiece a recargar el arma, editarlo, saltar sobre el mismo y disparar al mismo tiempo. 

Construye con un material diferente al de tu enemigo

Fortnite

Cuando empecemos a enfrentarnos a un oponente, intenta construir con el material contrario. De esta manera si el enemigo hace uso de madera, tú puedes utilizar el metal. Esto es porque una vez que mates a tu enemigo, podrás recoger todo su metal y tener un máximo de dicho material junto al tuyo de madera que no has usado.

Atrapa bien a tus enemigos en las trampas

Fortnite

A veces logramos atrapar a un enemigo entre varias paredes y posicionamos una trampa en una de las mismas. Lamentablemente lo que puede hacer el contrario es irse al lado opuesto de dicho cubículo y no ser alcanzado por la trampa. Para evitar que pase esto, no te olvides de situar una rampa en mitad del cubículo para que así el enemigo no pueda irse al lado opuesto.

Trucos para usar la pistola de mecha

Fortnite
  • Gracias a la pistola de mecha puedes alcanzar hasta tres niveles de altura. Simplemente apunta hacia el suelo y tu personaje saldrá disparado. En cuanto llegues al máximo de altura puedes posicionar una estructura para seguir construyendo hacia arriba.
  • Con la pistola de mecha nunca sufrirás daño por caída. Si te caes, dispara al suelo antes de tocarlo para amortiguar el golpe.

Con estos trucos para la pistola de mecha en Fortnite tendrás una serie de ventajas en las partidas. Si lo que necesitas es ayuda general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite