Logo Hobbyconsolas.com

Semana 10 Temporada 6 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

Te ofrecemos la solución a todos los desafíos de la semana 10 de la temporada 6 de Fortnite para que no tengas dificultad en completar cada uno de ellos y así obtener todas las recompensas.

Llegamos a la última semana de la temporada 6 de Fortnite y con ello una mayor variedad de desafíos, entre los que se encuentran la visita a distintos puntos del mapa, pruebas contrarreloj o el desafío de partida de caza que no falta a su cita. Si completas todos estos desafíos de Fortnite y si ya has superado los de anteriores semanas, ya podrás esperar a la temporada 7 con todo el trabajo ya hecho.

Para ello te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 10 de la temporada 6 de Fortnite con guías de cada uno de ellos, con mapas explicativos y descripción de cada uno de los pasos, todo sencillo para que los superes en nuestra compañía.

Semana 10 Temporada 6 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Construye estructuras

Para completar este desafío debes conseguir colocar 250 conjuntos de construcción. Con que hagas partidas normales y utilices tus propias construcciones para defenderte de los enemigos, cumplirás este desafío sin prácticamente darte cuenta.

Visita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla accidentado

Lo que tenemos que hacer es visitar estos tres lugares que están dispersos por el mapa aunque debido a la lejanía de cada uno de ellos lo deberás completar en varias partidas.

Visita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla estrellado en Fortnite
  • El autobús de batalla accidentado lo tienes en la zona norte del mapa, cerca de la mina al aire libre al suroeste de sociedad sibarita.
  • El barco vikingo lo encuentras en lo alto de la montaña que hay al sureste de Ribera Repipi en la parte sur de la Villa vikinga.
  • Finalmente el camello lo tienes cerca de la carretera que atraviesa el desierto, en el extremo que hay más al suroeste de Oasis ostentoso.

Registra cofres en Pisos picados o en Oasis ostentoso

Lo que tenemos que hacer es en aterrizar en cada una de estas zonas y abrir siete cofres. Estos lugares cuentan con muchos edificios y habitaciones, con lo que habrá bastantes cofres en cada uno de ellos. Son áreas donde aterrizarán muchos otros usuarios así que ten cuidado.

Coloca torretas montadas en partidas distintas

Uno de los últimos añadidos en el juego también cuenta con desafío. Debemos encontrar y colocar tres torretas montadas. Lo más complicado es encontrar estas torretas en el mapa, y la mejor opción es encontrar caídas de suministros.

Fase 1: aterriza en sociedad sibarita

En este desafío debemos aterrizar en distintas ubicaciones del mapa que se nos van dictando. Podrás hacer una por partida.

  • Aterriza en Sociedad sibarita
  • Aterriza en Ribera Repipi
  • Aterriza en Aterrizaje afortunado
  • Aterriza en Soto solitario
  • Aterriza en Señorío de la sal

Completa pruebas contrarreloj con vehículos

De manera similar a otras pruebas cronometradas, en esta ocasión nos tenemos que subir a un vehículo, buscar distintas zonas del mapa donde se desarrollen estas pruebas y completarlas. La principal dificultad es encontrar todas estas pruebas dispersas por el mapa, que sería en las siguientes localizaciones:

Fortnite pruebas contrarreloj con vehículo en Fortnite mapa
  • En la montaña al norte de Chiringuito chatarra cerca de la llama gigante
  • En la esquina noroeste del complejo de golf de sociedad sibarita cerca de la entrada de la tienda
  • Al este de Ciudad comercio a la entrada del camping de Autocaravanas
  • Al este de Oasis ostentoso antes de llegar al perímetro de la isla cerca del acantilado
  • En la montaña que hay al norte de industrias inodoras entre tres árboles

Fase 1: eliminación con escopeta

Debemos conseguir eliminaciones usando distintas armas y va por fases.

  • Eliminaciones con escopeta
  • Eliminaciones con fusil de asalto
  • Eliminaciones con pistola

Partida de caza de la semana 10

Al completar todos los desafíos de la semana recibirás una imagen de carga en tu taquilla con una pista para la localización del estandarte oculto.

La pista nos dirige a un punto muy concreto del mapa, a punto en el que se unen las coordenadas G8-H8-G9-H9

Partida de caza semana 10 mapa2

Ahora ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 10 de la temporada 6 de Fortnite

Si necesitáis más ayuda, no dejéis de consultar nuestra guía de Fortnite en la que encontraréis un montón de trucos y consejos para todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 6 y todos los desafíos de partida de caza, así como todos los desafíos por cada semana: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.