Logo Hobbyconsolas.com

Semana 4 temporada 7 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

En la guía te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 4 de la temporada 7 de Fortnite para que sigas haciendo crecer tu pase de batalla y experiencia de personaje mientras disfrutas con interesantes retos.

En la semana 4 de la temporada 7 de Fortnite, y en ocasión de las Navidades, contamos con una mayor variedad de desafíos en comparación con otros momentos del año. De esta manera no te sorprendas si te ves envuelto intentando encontrar unas letras perdidas por todo el mapa de Fortnite, lanzando fuegos artificiales para celebrar las fiestas o destruyendo sillas de madera para quitar estrés navideño.

Así que hemos creado esta guía para decirte cómo superar los desafíos de la semana 4 de la temporada 7 de Fortnite, con mapas detallados en las guías necesarias, y descripciones para que no tengas ninguna duda de poder superar cada uno de ellos.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Semana 4 temporada 7 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

A continuación tienes todos los desafíos de esta semana, tanto los gratuitos como los de pago:

Fortnite

Usa un avión Alatormenta X-4 en partidas distintas

Básicamente debemos encontrar un avión Alatormenta en cuatro partidas diferentes y usarlo. No son difíciles de encontrar, pero para que lo tengas más fácil te damos la localización de cada uno de ellos en el mapa:

Avion Fortnite donde encontrarlo AlaTormenta

Lanza fuegos artificiales

Para celebrar las fiestas, debemos llevar a nuestro personaje a distintas zonas del mapa para activar una serie de fuegos artificiales. Tendrás que acercarte a tres de ellos, así que no vale repetir el proceso con el mismo.

Una vez que te acerques a los fuegos artificiales debes interactuar con cada uno. En el mapa que te ofrecemos a continuación tienes la localización de estos fuegos artificiales:

Lanza Fuegos Artificiales Fortnite mapa

Elimina enemigos en puestos de avanzada

En total contamos con siete puestos de avanzada dispersos por todo el mapa y debemos eliminar a tres enemigos en estas zonas. Son carpas rojas que aparecieron por primera vez al comienzo de esta temporada 7. En estas zonas podrás encontrar aviones y tirolinas, y un montón de usuarios deseando darte caza. Este es el mapa con la localización de todos estos puestos de avanzada:

Fortnite

Destruye sillas, postes de madera y palés de madera

Lo que tenemos que hacer en este desafío es destruir una gran cantidad de estos elementos dispersos por el mapa. Cada fase la debes completar en partidas distintas, pero nosotros te vamos a facilitar un mapa donde te vamos a decir en qué zonas puedes encontrar muchas sillas, muchos postes de madera y muchos palés de madera.

destruye sillas, postes y palés en Fortnite mapa

Inflige daño a tus oponentes con el pico

Simplemente debes equiparte con el pico y conseguir 100 puntos de daño. Puede ser bastante complicado, pero lo puedes hacer cuando juegues en dúos o en escuadrones.

Elimina enemigos en Aldehuela alegre o Parque placentero

Debes derrotar a tres enemigos diferentes en Aldehuela alegro Parque placentero. Son zonas con muchos usuarios y con multitud de cofres, así que no será demasiado complicado que puedas eliminar a personas si caes al principio en estos lugares.

Busca la letra “O” al oeste de Parque placentero

En este desafío por fases debemos encontrar distintas letras dispersas por varias zonas del mapa para finalmente encontrar un cartel con todas estas letras en Ciudad comercio. Te vamos a dar la localización de cada una de estas letras:

Busca la letra "N" bajo el lago congelado en Fortnite
  • Fase 1: busca la letra O al oeste de Parque placentero: esta letra la tienes en la casa abandonada al oeste de Parque placentero, cerca del contenedor de basura a lo largo de las paredes exteriores de dicha casa.
  • Fase 2: busca la letra S en Alameda aullante: la letra la encuentras dentro del búnker central debajo de Alameda aullante
  • Fase 3: busca la letra M en socavón soterrado: la tienes ubicada en el edificio sur dentro de socavón soterrado
  • Fase 4: busca la letra N debajo de un lago congelado: la encuentras en la antigua tienda a la que aún puedes acceder desde Caserío colesterol bajo el agua congelada. Date cuenta que esta ubicación ya no tiene nombre, pero verás este lago congelado al norte de Pico polar.
  • Última fase: visita el cartel con todas estas letras que está presente en Ciudad comercio: cuando hayas encontrado las cuatro letras anteriores vete directamente a Ciudad comercio para encontrar este cartel que lo tienes restaurado sobre la entrada de la tienda de comestibles.

Desafío de Nevada de la semana 4

Si tienes el pase de batalla y has superado todos los desafíos de la semana 4 de la temporada 7, podrás obtener este estandarte secreto.

Cuando completes todos los desafíos de esta semana 4, recibirás en tu taquilla una nueva imagen de carga donde obtendrás una pista que te hemos señalado en la zona derecha de la imagen:

Nevada Semana 4 pista

Como ya has podido imaginar, la imagen hace referencia a la zona helada del mapa, en concreto a un pequeño pueblo. Se trata de Aldehuela alegre, al sur de esta zona helada:

Nevada Semana 4 mapa

De esta manera dirígete a la zona que hemos señalado en el mapa para obtener este estandarte secreto, aunque recuerda que solo te aparecerá se has superado todos los desafíos de esta semana.

Ahora ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 4 de la temporada 7 de Fortnite

Si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario actualizado a la temporada 7, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Además, también os estamos contando cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasatraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberainflige daño a tus oponentes con armas distintas o baila delante de árboles de navidad distintos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.