Logo Hobbyconsolas.com

Códigos de Genshin Impact de febrero de 2021: consigue protogemas, mora y más objetos gratis

Genshin Impact
Genshin Impact sigue dando guerra con cantidad de contenido gratuito disponible y aún es posible hacerse con más gracias a una serie de códigos promocionales nuevos.

Con el lanzamiento de la actualización 1.3 de Genshin Impact sigue creciendo más y más. Cada mes el free to play de mundo abierto ofrece más contenido con el paso de las semanas. Siendo un título gratuito, su desarrolladora miHoYo ofrece distintas monedas que no siempre son tan accesibles.

Por suerte, de vez en cuando, se lanzan códigos promocionales que otorgan a los jugadores jugosos premios que dan un plus a sus cuentas. Estos códigos son esporádicos pero muy atractivos porque contienen protogemas, mora y mucho más.

Códigos de Genshin Impact de febrero de 2021: consigue protogemas, mora y más objetos gratis

Si bien es cierto que no suelen abundar este tipo de códigos, el mes de febrero nos trae unos cuantos regalos que ya pueden ser canjeados a partir del 14 de febrero. Estos códigos se pueden canjear en la web oficial de miHoYo. Aquí os adjuntamos todos ellos y las recompensas que otorgan:

  • GENSHINGIFT  - 50 protogemas, 3 Ingenios de héroe
  • GSIMPTQ125 - 60 protogemas, 10.000 mora
  • 153YUSAENH - 30 protogemas, 5 Experiencia de aventurero (5.000 XP de personaje)
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Debes tener en cuenta que estos códigos pueden caducar en cualquier momento, por lo que te recomendamos que accedas a las recompensas que ofrecen lo antes posible y recuerda que solo los jugadores de Rango de Aventura 10. Una vez cumplas este requerimiento solo tendrás seleccionar tu apodo de jugador y tu servidor para canjear el código.

Genshin Impact

Ahora ya conoces los códigos que puedes utilizar. Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te decimos cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyrdónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.