Cómo añadir fotos en Genshin Impact con la relajatetera: así funciona la nueva decoración

Genshin Impact 2.2

Genshin Impact añadió una nueva característica decorativa con la actualización 2.3. Se pueden colocar fotografias en la relajatetera. Te contamos en qué consiste este método.

La relajatetera sirvió en su momento para poder refujiarnos en nuestro pequeño rinconcito en Genshin Impact en donde tener una residencia que dedicamos para el descanso después de los constantes viajes recorriendo Teyvat.

Ahora, con la actualización 2.3, se ha permitido añadir fotos y retratos a la decoración interior de la casa de cada jugador. Sin embargo, Genshin Impact no te dice cómo se puede hacer. Aquí te lo explicamos.

VIDEO

Genshin Impact - Versión 2.3 Trailer

Cómo añadir fotos en Genshin Impact con la relajatetera: así funciona la nueva decoración

Pues bien, las opciones de esta nueva característica son aún algo limitadas, pero solamente debes seguir unos sencillos pasos para conseguir ejecutarla sin problemas.

Lo primero que debes hacer es conseguir el plano del objeto Momento Persistente. Para ello debes buscar a Tubby cerca de su casa y comprárselo por 240 reales.

También tendrás que fabricar una serie de cuadros y cada uno te requerirá 12 de madera Cuihua y 6 de tela y un tiempo de espera de 16 horas. 

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Contando con todo esto en tu inventario ve a la sección de construcción y accede a la decoración mural. Solamente puedes colocar los cuadros en el interior de tu casa.

Siguiendo los pasos podrás colocar las fotografías de la sección Encuentros que son opciones de diálogo con los diferentes personajes que que requerirán un rango de aventura superior a 26.

Genshin Impact

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

11 juegos y aplicaciones gratis en Android por tiempo limitado 

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Genshin Impact

Juegos

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.