Genshin Impact: cómo examinar el mecanismo y abrir la gran puerta - En Busca de la Serpiente y los Dragones

Genshin Impact

Te contamos exactamente qué mecanismo debes examinar para abrir la gran puerta dentro de esta misión del mundo en el que mucha gente se está quedando atrapada.

Otro de los momentos álgidos y puzles en los que nos podemos quedar atrapados dentro de En busca de la serpiente y los dragones de Genshin Impact, es donde se nos pide examinar ese mecanismo para abrir la gran puerta para seguir avanzando en la aventura.

Se trata de una misión mundial que nos comienza enviando a las ruinas de Enkanomiya, pero al llegar a estas ruinas y liquidar a los enemigos, se nos comenta que examinemos su mecanismo para abrir la gran puerta.

Esto puede llegar a confundir al principio, porque ni se conoce el mecanismo ni tampoco la gran puerta, y es por ello que vamos a ofrecerte la guía para que puedas pasar a través del mismo, aunque por suerte los puzles que nos vamos encontrando son bastante sencillos e intuitivos.

Genshin Impact: cómo examinar el mecanismo y abrir la gran puerta En Busca de la Serpiente y los Dragones

Para abrir esta gran puerta debemos localizar antes el mercantilismo triangular que está marcado como un punto de referencia, con lo que no tiene pérdida. En cuanto hayas llegado a este mecanismo debes golpearlo con un ataque normal, que es la forma de examinarlo.

Si lo has hecho bien se debería bajar la gran puerta.

Genshin Impact

En cuanto ingreses a la ruinas debes hablar con los distintos personajes secundarios que te encuentres, y serás enviado a la biblioteca donde se te indicará que investigues en la parte trasera de la misma y resuelvas un puzle.

El erudito nos dará una serie de instrucciones para superar este puzle, el primero de ellos es encontrar un objeto llamado golden bridle y que lo encuentras detrás de la biblioteca tras superar una serie de mecanismos.

Para ello debes presionar el mecanismo triangular que está en este lugar, en concreto el del este. Luego camina hacia la parte sur del edificio y encuentra el segundo mecanismo triangular que debes golpear.

Si lo has hecho bien, la búsqueda cambiará a la obtención de la “brida dorada” que es el objeto inicial, y para ello debemos caminar dentro del edificio y seguir el pasillo hasta que lleguemos a la habitación pequeña con un cofre dentro. Tras ello vuelve a la biblioteca y habla de nuevo con el erudito.

A partir de ahí sigue sucediendo esta historia del mundo principal, a través de otras tantas misiones y acertijos, pero en lo que respecta a la parte de la misión de examinar el mecanismo y abrir la gran puerta ya sabes exactamente cómo hacerlo.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Evento Iridiscencia fugaz en Genshin Impact: fechas, cómo jugar, personajes gratis y todo lo que debes saber

Te contamos todo sobre el evento Iridiscencia fugaz en Genshin Impact. Estas son las fechas, cómo debes jugar, las recompensas que puedes conseguir...

Genshin Impact - Ningguang & Kequing

Recoger partículas electro en Genshin Impact: localizaciones en Inazuma y cómo recolectarlas

Te mostramos todo sosbre las partículas eléctricas de Genshin Impact dentro de la región de Inazuma y cómo puedes superar estos desafíos sin problemas.

Genshin Impact

Dónde encontrar menta en Genshin Impact

Vamos a centrarnos en decirte absolutamente todo lo que debes saber sobre la menta, cómo es exactamente y dónde encontrarla, y la verdad es que hay mucha.

genshin impact cristaloptero

Cómo conseguir cristalópteros en Genshin Impact

Te explicamos cómo conseguir cristalópteros geo, anemo, electro y cryo en Genshin impact, unas criaturas como mascota y con las que conseguir materiales.

Genshin Impact - Ningguang & Kequing

Genshin Impact: Cómo jugar en modo cooperativo y qué restricciones tiene

Genshin Impact, el popular RPG free to play, tiene modo cooperativo, aunque no está desbloqueado al inicio y tiene algunas restricciones que debes conocer.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía del evento cazadores y rebeldes

Te explicamos cómo funciona el nuevo modo de juego cazadores y rebeldes en Genshin Impact, y cómo sacarlo provecho para llevarnos un montón de recompensas.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo y dónde encontrar diferentes tipos de raya

Y es que tenemos muchos peces disponibles en Genshin Impact, y las rayas se acaban de incorporar y la verdad que es interesante que las captures.

Genshin Impact

Genshin Impact: dónde encontrar la habitación secreta de En Busca de la Serpiente y los Dragones

En esta misión debes dirigirte al templo de la noche infinita para buscar el fragmento de las riendas del resurgimiento que está en Enkanomiya.

Genshin Impact

Todos los códigos de Genshin Impact en enero 2022: canjea protogemas gratis y otras recompensas

Repasamos todos los códigos de Genshin Impact en enero 2022. Estas son las recompensas que puedes reclarmar y cómo puedes hacerlo de forma sencilla.

Genshin Impact

Cómo acceder a Enkanomiya en Genshin Impact: desbloquear la misteriosa región de la actualización 2.4

Te contamos cómo acceder a Enkanomiya en Genshin Impact la misteriosa localización que se ha introducido en la actualización 2.4 del juego de miHoYo.

Genshin Impact

Genshin Impact: así es el nuevo personaje Yun Jin

Yun Jin llega a Genshin Impact para deleitarnos con su historia, voz, talentos y características: podrás jugar con este personaje en la versión 2.4.

Genshin Impact

Evento Una grulla sobre las nubes en Genshin Impact: fecha, en qué consiste, recompensas y todo lo que debes saber

Te< contamos todo sobre el Evento Una grulla sobre las nubes en Genshin Impact, incluidas las fechas, las recompensas que puedes ganar, en que consiste y más.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo prepararse para el rerun de Xiao y qué materiales debes acumular

Guía de Genshin Impact para reunir los materiales que necesitas para ascender a Xiao y sus armas en Genshin Impact, que recibe su rerun en la versión 2.4.

Genshin Impact 2.2

Cómo añadir fotos en Genshin Impact con la relajatetera: así funciona la nueva decoración

Te contamos cómo puedes añadir fotos y retratos a la decoración de Genshin Impact con la relajatetera gracias a esta nueva característica de la actualización 2.3.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía para el evento Mazmorra de la bruma - Reino de luz

Mazmorra de la bruma es un nuevo desafío en Genshin Impact en diciembre de 2021 en el que puedes ganar mora, protogemas y otras recompensas si completas estos retos.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía del evento Que empiece la actuación de la Banda de Arataki

Te decimos exactamente lo que debes hacer en este particular evento de la banda de Arataki para que te lleves un montón de protogemas gratis.