Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: enemigos y criaturas de La Sima

Genshin Impact

Estas son las criaturas que os encontraréis en la Sima, la nueva zona de Genshin Impact. Algunas son inofensivas o incluso útiles para recuperar vida... pero debes tener cuidado con otras.

Si buscas juegos gratuitos, profundos y duraderos, Genshin Impact es una opción arrolladora para PS5, PS4, PC y móviles. Además, este JRPG de mundo abierto de miHoYo se actualiza constantemente con nuevos modos. Como parte de la versión 2.6, se lanzó una nueva zona, La Sima.

Ya os explicamos cómo llegar a este mundo subterráneo de Liyue, con nuevas mecánicas y estructuras que explorar. Ahora os hablaremos de los enemigos que te encontrarás en La Sima de Genshin Impact.

Genshin Impact: enemigos y criaturas de la Sima

Estas son las criaturas que te encontrarás en La Sima. Algunas son inofensivas e incluso útiles... pero otras pueden ser un dolor de cabeza.

Serpiente de las Ruinas

Genshin Impact

Esta gigantesca serpiente mecánica crea protuberancias fangosas que dan poder a la serpiente, absorbiendo energía para liberar un ataque destructivo. Con la habilidad de iluminación del Canalizador lumínico podrás destruir las protuberancias e interrumpir el ataque, haciendo que los núcleos del cuerpo pierdan energía.

Caballero Serpiente Negra

Genshin Impact

Debes tener cuidado con este enemigo, pues si te golpea con su espada a un personaje protegido por un escudo, consume una cierta cantidad de su propia vida para obtener bonificaciones.

Flotihongo

Este organismo inofensivo flota por el entorno. 

Hurón electroazul

Este animalillo está adaptado a vivir en el subsuelo y produce su propia luz en su pelaje azulado. Puedes atraparlo con la red de ubicuidad suprema.

Mosca brillofortuna

Esta criatura tampoco te hace nada, pero las verás flotando por la zona subterránea de la Sima y, como los hurones, emiten su propio brillo. De hecho, este brillo es considerado un buen augurio por los mineros, de ahí su nombre "mosca brillofortuna". También puedes atraparlo con la red de ubicuidad suprema.

Hongo estelar

Este hongo tiene un sombrero en forma de estrella, y puedes recolectarlo para recuperar vida.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales y cómo derrotar a los dragartos de las profundidades.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

GameSir G8 Galileo

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.