Logo Hobbyconsolas.com

Todos los nuevos personajes de la versión 2.7 Sueños en las profundidades en Genshin Impact

Genshin Impact 2.7

Genshin Impact suma más personajes a partir del 31 de mayo con la llegada de la actualización 2.7 denominada como Sueños en las profundidades. Esta es la información que necesitas conocer.

La versión 2.7 está cada vez más cerca de aterrizar en Genshin Impact después de un retraso considerable. Si todavía no conoces sus personajes más destacados, por aquí te dejamos un pequeño repaso a estos.

Pese a que son varias las caras que protagonizan esta update del juego free to play, técnicamente son dos nuevos personajes jugables los que llega: Yelan y Kuki Shinobu. "Sueños en las profundidades" nos trae una buena ración de contenido.

Todos los nuevos personajes de la versión 2.7 Sueños en las profundidades en Genshin Impact

Yelan

Genshin Impact

Una misteriosa persona que dice trabajar para el Ministerio de Asuntos Civiles, pero que "no existe" según el registro del propio Ministerio.

Este personaje cuenta con una rareza de 5 estrellas y visión Hydro. Su arma estándar es el arco y podrás conseguirle mediante los gachapones promocionales que saldrán en el día de lanzamiento.

Kuki Shinobu

Genshin Impact

La hábil y confiable subjefa de la Banda de Arataki. Menos mal que está ella, si no, la Banda de Arataki no tendría nada de "hábil" y "confiable".

Con una rareza de 4 estrellas y visión Electro. Kuki hace gala del uso de la espada ligera. Para conseguirla tendrás que recurrir al gachapón promocional.

Además de esto, también se suman dos armas, Aqua Simulacra, un arco de 5 estrellas y el Desvanecimiento del Crepúsculo, otro arco de 4 estrellas formado a base de plata. También debemos esperar una serie de eventos únicos.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

11 juegos y aplicaciones gratis en Android por tiempo limitado 

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.