Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo: conseguir gratis un Charizard edición Global Exhibition 2021

Pokémon Espada y Escudo

Te damos todos los pasos para que puedas reclamar un Charizard potenciado de nivel 100 para tus partidas a Pokémon Espada y Escudo.

Si todavía estás disfrutando de Pokémon Espada y Pokémon Escudo de Nintendo Switch, es probable que te quieras llevar un excelso nuevo regalo en forma de un Charizard potenciado, pero solo tienes un tiempo muy limitado para reclamarlo y te decimos cómo.

Y es que en ocasión de la final de la Global Exhibition 2021 de Pokémon Espada y Escudo, y donde ya hemos tenido un ganador en la forma de Leonardo 'Ilbona' Bonanomi, se va a regalar a todos los jugadores que quieran un Charizard utilizado en este campeonato final y que tiene multitud de habilidades y características potenciadas.

Y es que este evento global ha enfrentado a jugadores de todo el mundo de gran rango en una serie de batallas teniendo ya un ganador que utilizó a un Charizard y que puede ser tuyo por tiempo limitado canjeando el siguiente código.

Pokémon Espada y Escudo: conseguir gratis un Charizard edición Global Exhibition 2021

Lo bueno de este Charizard es que es de nivel 100 con un montón de habilidades al máximo y movimientos desbloqueados, y es tremendamente sencillo obtenerlo.

Regalo Pokémon Espada y Escudo
  • Ejecuta Pokémon Espada o Escudo
  • Abre el menú principal y selecciona “regalo misterioso”
  • Dale a la opción de “obtener un regalo misterioso”
  • Selecciona obtener un regalo misterioso mediante código
  • Introduce el código GL0BALCHAMP2021 y dale a aceptar

Ahora simplemente aparecerá en tu caja de Pokémon sosteniendo un orbe de vida y ya será tuyo.

Tienes hasta el 3 de noviembre para reclamarlo o lo habrás perdido para siempre.

Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon

Igualmente qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargosconseguir el lazo del destino y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolor.

Y preguntas y respuestas del gimnasio Hadaobtener la cápsula habilidad, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.