Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo - Guía avanzada para criar huevos (movimientos huevo, IVs, etc.)

Crianza en Pokémon Espada y Escudo

A través de esta guía avanzada de crianza en Pokemon Espada y Escudo, te enseñaremos a transmitir valores individuales (IVs) con un objeto, transmitir naturalezas, habilidades ocultas, movimientos huevo y acertar con los padres para obtener el Pokémon más perfecto.

Como estamos ante una guía avanzada de crianza de Pokémon para Pokémon Espada y Escudo, te aconsejamos que antes te leas la primera guía que lanzamos sobre cómo criar Pokémon y eclosionar huevos, dado que tienes los conceptos básicos para poder realizar estas acciones. Con todo lo anterior claro, en esta guía vamos a enseñarte aspectos más avanzados para que puedas conseguir Pokémon cada vez más perfectos y poderosos.

Así que si quieres criar a los mejores Pokémon en Pokémon Espada y Escudo, no sólo debes saber dónde están las guarderías y saber eclosionar huevos, sino también utilizar una serie de objetos y elementos especiales que deberías empezar a tener en tu inventario.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Pokémon Espada y Escudo: guía avanzada de crianza (cómo transmitir movimientos huevo, valores individuales, etc)

Como los aspectos fundamentales de la crianza ya los debes dominar a través de la guía que te hemos señalado anteriormente, nos vamos a centrar en aspectos avanzados.

Grupos de huevos

En general no puedes mezclar padres Pokémon de distinta naturaleza porque no van a producir ningún huevo en las guarderías. La mejor forma que tienes de saber si pueden o no crear huevos una serie de criaturas, es emparejando a las que sean del mismo tipo. Por regla general, si los Pokémon son similares, van a poder producir un huevo.

Resultados de los huevos

Si estás criando un huevo de dos Pokemon, el Pokémon que saldrá del huevo será el mismo que el de la hembra. Si uno de los padres es un Ditto, el huevo coincidirá con el Pokémon que no sea el Ditto. Algunos Pokémon solo se pueden obtener a través de la crianza y es por ello que deberías visitar nuestra guía de preevoluciones de Pokémon en Pokémon espada y escudo.

Objetos que debes utilizar en la crianza de Pokémon

Crianza en Pokémon Espada y Escudo

Piedra eterna

Gracias a la piedra eterna, el huevo que saldrá de la pareja heredará la naturaleza del padre que lleve esta piedra eterna. Podrás conseguir una piedra eterna a las afueras del primer gimnasio situado en Pueblos Hoyuelo. Debemos localizar el sendero del norte que nos lleva al gimnasio, y si giramos a la izquierda antes de llegar al mismo encontraremos la piedra.

Mentas

Nos sirven para influir en las estadísticas de los Pokémon. Así podremos modificar los patrones de crecimiento de los mismos.

Amuleto oval

Después de vencer a León en la liga Pokémon, podrás enfrentarte a Shigeki Morimoto, diseñador en el hotel Ionia. En cuanto lo derrotes serás recompensado con este amuleto que hará que tus Pokémon sean capaces de poner más huevos.

Lazos de destino

Gracias a este objeto podremos transmitir IVs. Por si no lo sabes, los valores individuales son estadísticas ocultas de un Pokémon que afectan a su potencial general. Para transmitir los mejores IVs debes desbloquear la calculadora de IVs (que seguramente ya tengas habilitada si estás con el tema de la crianza de Pokémon). Después debes capturar un Pokémon con algunos de los mejores IVs. Para ello captura criaturas que tienen un aura brillante, o las que consigamos a través de las incursiones de 5 estrellas.

Finalmente necesitamos el objeto Lazo del destino; si se los damos a un Pokémon nos garantiza que el bebé obtendrá cinco de los valores individuales al azar de los padres, con lo que si son padres potentes, nos aseguraremos una cría de Pokémon bastante buena. Si quieres un lazo del destino, lo conseguirás gracias a la habilidad de recolección en los Pokemon Linoone o Zigzagoon. También lo puedes comprar en el centro Pokémon situado al sur de Ciudad Artejo.

Transmitir habilidades ocultas

Crianza en Pokémon Espada y Escudo

Si la especie de Pokémon que queramos cruzar tiene más de una habilidad posible de las ocultas, tendrás hasta un 80 % posibilidades de que el bebé la adquiera. En general los Pokémon que puedes atrapar a través de incursiones de cinco estrellas suelen tener habilidades ocultas. Solo puedes transmitir habilidades ocultas de la misma especie de Pokémon al niño.

Cómo pasar movimientos huevo

Al nacer un Pokémon estará en el nivel uno, pero le podemos imbuir ciertos movimientos que en general no podría aprender de otra manera.

Entre los dos tipos de movimientos que se pueden enseñar a través de la cría figuran los siguientes:

  • Un Pokémon bebé puede aprender un ataque de una MT si el padre tiene una en su conjunto de movimientos.
  • Un bebé puede aprender un ataque que normalmente se aprenda en niveles posteriores si ambos padres ya lo tienen en sus conjuntos de movimientos.

Gracias esos consejos avanzados para la cría en Pokémon en Pokémon Espada y Escudo puedes obtener criaturas cada vez más poderosas. 

Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hada, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.