Logo Hobbyconsolas.com

Cómo superar el desafío del 7 de la suerte en Resident Evil 8 Village: conseguir 777 Lei

Resident Evil 8 Village EMBARGO 5 de mayo

Te ofrecemos un procedimiento infalible para que puedas superar en tan solo unos minutos el extraño reto del 7 de la suerte.

Uno de los desafíos más extraños que vas a encontrarte en Resident Evil 8 Village es el reto del 7 de la suerte que nos pide tener 777, 7777 o 77777 lei en el inventario, y es probable que no sepas cómo hacerlo.

Cabe aclarar, que se trata de un desafío especial que solo estará disponible una vez que te hayas acabado la aventura por primera vez, con lo que es uno de esos retos post juego que vas a encontrarte.

Por suerte, ya hemos encontrado el mejor procedimiento para que puedas superar rápido y fácil el desafío del 7 de la suerte, y lo mejor de todo es que podrás hacerlo en tan solo unos minutos.

Cómo superar el desafío del 7 de la suerte en Resident Evil 8 Village: conseguir 777 Lei

Una vez que te acabas el juego por primera vez, tendrás una segunda vuelta y donde podremos ir completando desafíos especiales para conseguir una nueva moneda especial. Pues bien, uno de estos desafíos especiales es el reto del “7 de la suerte” que nos exige tener 777 Lei en nuestro inventario.

Pues bien, no necesitas depender de la suerte, porque se puede hacer muy fácil si sigues todos nuestros pasos.

Resident Evil 8 Village

En concreto nosotros vamos a conseguir exactamente 777 lei en nuestro inventario, de esta manera:

  • Completa el juego una vez
  • Ya tendrás desbloqueada la tienda de bonificación donde debes comprar el rifle de asalto WCX
  • Recoge el arma en el Duque
  • Ya tendremos desbloqueada la receta de este rifle de asalto y empezaremos a fabricar balas para este rifle
  • Lo curioso es que cada una de estas balas podremos venderla por 7 lei
  • Así que necesitamos fabricar 111 balas de este rifle de asalto para obtener los 777 lei

La idea es que tengas cero lei en tu inventario, y empieces a vender todas estas balas, hasta que alcancen la cantidad acumulada de 777 Lei

En cuanto llegues a esta cantidad, se desbloqueará uno de los logros/trofeos del juego y recibirás una buena recompensa en la forma de la moneda especial para esta segunda vuelta.

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

En lo que respecta a coleccionables te hemos ayudado a encontrar todas las cabras, todas las piezas de lar armas, los retretes y las ventanas rompibles. También te hemos dicho cómo completar el collar con dos agujeros.

Muy importante que sepas cómo obtener munición infinita para todas las armas.

También os contamos cómo resolver el puzle de las campanas en la habitación del cuadro y cómo conseguir el tesoro ojo celeste en el castillo Dimitrescu. No os perdáis nuestros consejos para derrotar a las tres hijas de Lady Dimitrescu y la combinación para abrir el candado en la casa de Beneviento. Si os atascáis, también tenemos la solución al puzle de la caja de música en la casa de Beneviento y cómo conseguir el tesoro de Beneviento.

Si buscáis más guías y trucos de Resident Evil 8 Village, os dejamos la clave del candado en la casa del maestro y dónde encontrar el revólver magnum Wolfsbane. Aquí tenéis la combinación del candado en la casa cerrada en la aldea Dimitrescu y para aquellos que quieran encontrar todos los secretos del juego cómo encontrar y derrotar a la bestia ancestral. Y os contamos cómo encontrar el tesoro Dimitrescu: la estatua de la dama dorada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.