Logo Hobbyconsolas.com

Cuándo acaba la temporada 4 de Fortnite y empieza la temporada 5 tras la llegada de Galactus

Fortnite - Galactus
Galactus se aproxima y esto marcará el final de la Temporada 4 de Fortnite. ¿Cuándo empezará la temporada 5 del battle royale de Epic Games?

Fortnite sigue desarrollándose sin prisa, pero sin pausa. El título battle royale que tanto lleva actualizándose sin descanso, nos traerá una nueva temporada muy pronto. No obstante, todavía hay algunos jugadores que no conocen el momento en el que veremos el final de la season 4.

¿Cuándo terminará la temporada 4 de Fortnite y se dará paso al esperado Capítulo 2 Temporada 5? Después de haber conocido la fecha del evento final con la llegada de Galactus, ya conocemos el día aproximado en el que se acabará la temporada.

La nueva temporada llegará en una semana, por lo que ahora es el momento para aprovechar y establecer los últimos preparativos para la Temporada 5. Si todavía no has completado todos los desafíos y misiones, esta será la oportunidad perfecta.

El 30 de noviembre será el último día que podremos jugar a la Temporada 4. En ese momento comenzaría la nueva season 5. No obstante, todavía no se sabe cuándo Epic Games dará luz verde a la entrada de todos los cambios, pase de batalla y novedades de la nueva temporada.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Lo que sí se sabe es que el 1 de diciembre podremos presenciar la apocalíptica llegada de uno de los mayores villanos de Marvel al mapa de Fortnite. Los héroes de la Casa de las ideas se preparan para luchar contra Galactus, a las 22:00 horas del 1 de diciembre (horario peninsular español).

Las filtraciones desveladas hasta ahora indican que el evento será realmente grande ya que Epic Games está introduciendo hasta 4 GB de archivos. También se ha indicado que tras el evento, podría suceder algo similar a lo que vimos al final del capítulo 1 de Fortnite: un agujero negro que se prolongue en el tiempo. ¿Será entonces cuando comience la temporada? No es descabellado pensar que la temporada 5 empiece el 2 de diciembre.

Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapamapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4..

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.