Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan cómo se vería Final Fantasy XVI con gráficos pixel art al estilo de los clásicos de 16 bits

Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI es re-imaginado con un vídeo que tiene gráficos pixel art al estilo de juegos clásicos en formato 16 bits.

Final Fantasy XVI llega en 2023 sólo para PS5, según su productor. Pero como es mucha el ansia de jugarlo, una usuaria en RRSS ha imaginado en vídeo cómo se vería el juego al estilo pixel art de 16 bits.

Acompañando a una frase donde se lee (traducida) "Maehiro-san, ¡antes dijiste que estabas ocupado!", el vídeo es muy cortito y bastante sencillito.

Con un probable referencia a Kazutoyo Maehiro como diseñador en Square Enix desde 1995, el vídeo cambia incluso la melodía para asemejarse a las de antaño.

Como se puede ver, la cuenta aquarialicia ha dedicado su tiempo para añadir la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XVI junto al mensaje para que se reserve cuando antes.

Recordad que el nuevo juego de la saga Final Fantasy por Square Enixllega el 22 de junio de 2023, el mismo mes de lanzamiento que otro muy esperado por fans de Blizzard: Diablo IV.

Una fecha y tráiler confirmaba durante The Game Awards 2022, donde poco después de supo de su doblaje en español latino junto a los artes y diseños de los personajes del juego.

 FFXVI es uno de los juegos de este año

Aunque incluso ya se pueda reservar la Edición Coleccionista de Final Fantasy XVI, mucho ojo con ella ya que cuesta 350 euros.

Un juego con "desnudez parcial" y "temas sexuales" que mostraba su último tráiler en tiempo real ya que va a tener toda la potencia de PS5.

Los fans de la franquicia Final Fantasy han estado votando a finales de 2022 por ver cuál era el mejor Final Fantasy y además al personaje preferido de la saga.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

De hecho y por curiosidad ya se pudo ver un primer vistazo a una de las criaturas más icónicas de la saga y el juego va a tener a dos personajes jugables, según el director creativo del juego.

Una cosa está clara y es que Final Fantasy XVI será para mayores de 16 años en Brasil, confirmando violencia junto a contenido sexual ya que está influenciando por Juego de Tronos.

Preparaos para un juego con una historia de 40 horas y modo Nueva partida+, pero antes disfrutemos de creaciones como esta que imagina Final Fantasy XVI con gráficos pixel art al estilo de los 16 bits.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.