Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de The Last of Us, la esperada serie de HBO Max que llega en enero

The Last of Us (Serie TV)

Así luce el nuevo póster oficial de The Last of Us, la serie de HBO Max basada en el popular videojuego de Naughty Dog que llegará a la plataforma el 16 de enero de 2023.

Este 2023 promete arrancar interesante en el catálogo de HBO Max con la llegada de The Last of Us, la nueva serie original de la plataforma basada en el popular videojuego de Naughty Dog que lleva a cabo su propio creador, Neil Druckmann, junto con Craig Mazin, responsable de la magistral serie de HBO Max Chernobyl.

Poco a poco la plataforma ha ido lanzando diversos adelantos e imágenes de The Last of Us para ir abriendo boca a los fans de cara a su estreno cada vez más cercano.

En aras de seguir alimentando el hype de los fans, HBO Max ha lanzado un nuevo póster oficial de The Last of Us, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Todo lo que sabemos de The Last of Us, la esperada serie de HBO Max

La trama de The Last of Us arranca con Joel, un hombre que perdió a su hija cuando dio comienzo un "brote zombi" causado por una cepa mutante de hongos que infecta los cerebros de los humanos y los convierte en criaturas voraces.

20 años después del suceso, Joel acaba viéndose envuelto en una aventura en la que tendrá que llevar a la joven Ellie con el grupo de los Luciérnagas con la esperanza de poder salvar a la humanidad, ya que por alguna razón la muchacha es inmune al virus.

Sin embargo, por el camino Joel y Ellie no solo tendrán que hacer frente a estas terribles criaturas infectadas que una vez fueron seres humanos, sino que también tendrán que lidiar con los saqueadores que pululan por la zona.

El reparto de la serie está encabezado por Pedro Pascal (The Mandalorian, El insoportable peso de un talento descomunal, La burbuja) en el papel de Joel, mientras que Bella Ramsey (Juego de Tronos, Catherine Called Birdy, Becoming Elizabeth) asume el rol de la joven Ellie.

Por su parte, Anna Torv (Mindhunter) interpreta a Tess, compañera de Joel que, junto a él, acepta a regañadientes hacerse cargo de Ellie y llevarla a salvo con los Luciérnagas para que encuentren la manera de sintetizar una cura que salve a la humanidad.

La líder de los Luciérnagas, Marlene, es interpretada por la misma actriz del videojuego, Merle Dandridge (The Flight Attendant), mientras que Gabriel Luna (Terminator: Destino oscuro) encarna a Tommy, el hermano de Joel.

Curiosamente, el actor que encarnaba a Tommy en los videojuegos, Jeffrey Pierce (Castle Rock), participará en la serie interpretando a un personaje completamente nuevo. Por su parte, la actriz Nico Parker (Dumbo) asume el rol de Sarah, la hija de Joel, mientras que Storm Reid (Euphoria) se mete en la piel de Riley, la mejor amiga e interés amoroso de Ellie cuya historia conocimos en Left Behind.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Por lo que se ha visto en los avances e imágenes mostrados, la serie de HBO Max promete ser bastante fiel al videojuego. No obstante, su creador ya adelantó que habrá ciertas partes de The Last of Us que serán completamente originales.

Con un total de diez episodios, la serie The Last of Us se estrenará en el catálogo de HBO Max el próximo 16 de enero de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series cortas de HBO Max para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max