Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, la película basada en el icónico juego de rol

Dungeons & Dragons Honor entre ladrones

Con Chris Pine, Michelle Rodriguez y Hugh Grant en el reparto, la película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones llegará a los cines de España el 31 de marzo de 2023.

En un par de meses tendremos en las salas de cine Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, la película basada en el icónico juego de mesa Dragones y Mazmorras que cuenta con la dirección de John Francis Daley (Noche de juegos, Vacaciones) y Jonathan M. Goldstein, el debut de este último en un largometraje.

Para ir abriendo boca, Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

De qué trata la película de Dragones y Mazmorras

La franquicia de Dragones y Mazmorras se llevó a la gran pantalla en el año 2000, con dos secuelas para televisión que llegaron en años posteriores. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha abordado este nuevo proyecto cinematográfico, cuyo rodaje finalizó oficialmente el pasado agosto de 2021.

Siguiendo el estilo del juego de mesa, la trama de la película nos cuenta una historia típica del juego de rol en la que sigue a un ladrón encantador que, junto a una banda de aventureros increíbles, emprende un atraco épico para recuperar una reliquia perdida. Sin embargo, las cosas salen rematadamente mal cuando nuestros protagonistas se topan con las personas equivocadas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones está formado por los actores Chris Pine (Una cita con el pasado, Wonder Woman 1984, The Contractor), Hugh Grant (The Undoing, The Gentlemen: Los señores de la mafia, Operación Fortune: El gran engaño) y Regé-Jean Page (El paraíso que sobrevive: Un legado familiar, El espía gris, Los Bridgerton).

Completan el elenco Michelle Rodriguez (Fast X, Con los años que me quedan, Crisis), Justice Smith (Jurassic World: Dominion, The Voyeurs, Detective Pikachu), Sophia Lillis (Esta mierda me supera, Gretel y Hansel: Un oscuro cuento de hadas, Mi tío Frank) y Chloe Coleman (Cásate conmigo, Gunpowder Milkshake, Upload).

La película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones se estrena en las salas de cine de España el próximo 31 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las 20 mejores películas de aventura de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.