Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster y primeras imágenes de Las de la última fila, la nueva serie española de Netflix

Las de la última fila

Así luce el póster y las primeras imágenes oficiales de Las de la última fila, la nueva serie española de Netflix dirigida por Daniel Sánchez Arévalo que llegará a la plataforma el 23 de septiembre de 2022.

En poco más de un mes aterrizará en el catálogo de Netflix Las de la última fila, una nueva serie original de la plataforma escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo (Diecisiete, En tu cabeza, La gran familia española, Primos).

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el póster y las primeras imágenes oficiales de Las de la última fila, las cuales os recopilamos en la siguiente galería.

Esta comedia dramática sigue la historia de cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio, que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas.

Sin embargo, este año las circunstancias son especiales y distintas debido a que a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer. Tal como reza su sinopsis, "Hay viajes que te cambian la vida para siempre y hay vidas que te cambian los viajes para siempre".

El reparto de Las de la última fila está encabezado por Itsaso Arana (Reyes de la noche, La virgen de agosto, Las chicas están bien), Mónica Miranda (Todos los saben, Lo dejo cuando quiera, Chicas paranoicas), María Rodríguez Soto (Libertad, El practicante, Los días que vendrán), Mariona Terés (Entrevías, Veneno, Paquita Salas) y Godeliv Van den Brandt (Valeria, Sky Rojo, La mujer ilegal).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Completa el elenco con la participación especial de actores como Javier Rey (Hache, Fariña), Macarena García (Paraíso, El ministerio del tiempo), Michelle Jenner (Los herederos de la tierra, Isabel), Carmen Machi (Criminal, Amor de madre), Antonio de la Torre (La trinchera infinita, La isla mínima) y Melina Matthews (La Peste, La monja guerrera).

Distribuida por Netflix, la serie cuenta con la producción de Atípica Films, productora detrás de otros títulos como La isla mínima, La Peste, Diecisiete, El hombre de las mil caras, Primos o Grupo 7.

Con un total de seis episodios, la serie Las de la última fila estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 23 de septiembre de 2022. Mientras tanto, aquí os enseñamos cómo recalibrar las recomendaciones de Netflix cuando deja de mostrar cosas interesantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix