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Análisis de Final Fantasy X
s-117 robert

Final fantasy x te hace soñar

Han pasado más de una década desde que Square-Enix Final Fantasy X lanzado en la Playstation 2. El juego introduce muchas cosas nuevas a la serie y sigue siendo uno de los títulos más queridos de grace el sistema. Tu juegas como un adolescente llamado Tidus, que, tras una apertura de alta adrenalina, está a solas en un mundo extraño conocido como Spira. A lo largo de su viaje que están unidos por muchos aliados con habilidades únicas como tu, que incluyen una invocadora llamada yuna

El objetivo final es tratar de regresar a Tidus a su tierra natal de Zanarkand, que también pasa a ser la ciudad que debe viajar a Yuna para obtener su Aeon final  y todas las otras citaciones a lo largo del camino. El razonamiento para la citación es para vencer al pecado, una bestia gigante volador que es bastante indescriptible y es, básicamente, todos las malas acciones de Spira, o pecados, personificada.

 

 

 

Muchos de los personajes tiene una historia de fondo bastante bueno. Kimahri (Mago Azul / Lancer) es un Ronso (casi como una Bestia), que se avergonzó y se fue a su tribu en el Monte Gagazet, Yuna es la hija del Sumo pasado para vencer al pecado (oh sí, que siempre vuelve) y Lulu ( Mago Negro) es una vieja amiga de Yuna, que básicamente se tratan entre sí como hermanas. Wakka es como su arquero, pero que lucha con una pelota en lugar de arco y él es el capitán de un equipo de blitzball horrible. Auron es tu guerrero poderoso que ha visto más de Tidus desde que era joven, pero también desempeñó un papel mucho más grande en el mundo. Rikku es el ladrón y ella es una Al Bhed que salva a Tidus en el inicio del juego.  Cada personaje tiene como habilidades muy especiales y habilidades. Rikku provistas de los equipos más para acciones rápidas, pero no es una potencia real, Auron puede acabar con muchas cosas en su camino siempre y cuando su no tan rápido, y Wakka puede acabar con los aviadores con facilidad. Tidus es rápida con daño moderado y puede vencer a los enemigos como los perros salvajes y los lagartos rápido como el infierno. Lulu es bastante explicativo y Kimahri puede absorber las habilidades de monstruos para usarlos en su contra. Aunque Yuna es un invocador bastante impresionante, también puede usarse como una maga muy dura blanca para su grupo.  Lo más interesante de este juego es el sistema de combate. Atrás quedaron las subidas de nivel clásico, ahora los niveles de ganancia de Esfera para su uso con la ``Red Esfera´´. La rejilla de la esfera es un gigante, lo has adivinado, la ``red´´ que está llena de nodos que se activan al aumentar su fuerza, magia, etc y también le enseñará nuevas habilidades y magias. Lo más interesante de la ``red´´ es que es utilizado por todos los personajes y realmente no te hacen tomar cualquier ruta de acceso específica. El juego te lleva por un camino al principio pero luego dice, básicamente, hacer lo que quiera. La mayoría de los personajes están encerrados en sus caminos a través de nodos especiales Lvl bloqueo, pero los cristales para activarlos son algo fácil de conseguir. Esto significa que usted puede llegar a tener los caracteres de doble o el triple de puestos de trabajo al día sobre lo que pueden hacer, a pesar de que siempre será el mejor en su clase de objeto. Eventualmente, si trabajas lo suficientemente duro, puede hacer que cada uno sea capaz de hacer todo lo que no convocan.  El sistema de batalla es el sito uno de mis favoritos de la serie. El juego utiliza lo que llaman una "vuelta condicional basado en sistema de batalla", o CTB, para abreviar. El tiempo sólo pasa cuando los comandos que se utilizan y su pedido a su vez se muestra a la derecha. Dependiendo de qué comando que se utiliza (incluso a las que la habilidad si utiliza uno) el orden de turno de la batalla va a cambiar. Esto significa que si usted no tiene cuidado puede llegar a tener 3 enemigos con ataques como 6 en una fila o si son de carácter estratégico, después de los 3 miembros del partido que la destrucción de esa manera. Usted también es capaz de cambiar a los personajes que viven cada vez que es su turno. Los tubos son similares a Límite de Final Fantasy VII se rompe como en los ataques son muy potentes que pueden cambiar el rumbo de la batalla. Cada vez que se ejecuta un turbo, sin embargo, debe seguir las instrucciones en pantalla para usarlo con éxito, casi como un QTE.

Una adición muy clara y útil para el juego es la posibilidad de personalizar tus armas y armaduras. Cada arma y la pieza de la armadura tiene una cierta cantidad de espacios abiertos para la personalización. Digamos que quieres un arma que tiene el sensor (te permite ver información enemigo), Fuerza 10 y Mortal, usted puede hacerlo siempre y cuando usted tiene los elementos correctos en su inventario. Esto viene muy bien como se puede imaginar ya que no tienen que depender de las tiendas que tienen determinadas armas que no sean para las bases para personalizar.

Blitzball es mi parte menos favorita del juego. Es más fácil de describir como el fútbol se mezcla con el fútbol en una piscina gigante. Sinceramente, hubiera sido una gran parte del juego, si no hubiera sido tan condenadamente difícil de controlar. En la parte superior de los controles horribles, a menos que venga a ser un increíble jugador de BB, la IA es muy dura e implacable por completo.

Una de las misiones secundarias más grandes y más divertido en FFX es la arena de Monster.  Una vez que  tu abres el campo, tu puedes obtener las armas que tienen la capacidad de capturar. Esto significa que, cada vez que matas a un monstruo al que se envía de nuevo a la arena que luchar hasta el infinito. Su objetivo es capturar todos los monstruos de Spira. Eso no es todo, como siempre que se recogen todos los monstruos en un área (s) para desbloquear un monstruo original. Los monstruos originales no son tan terriblemente difícil al principio pero una vez llegue a los monstruos de nivel superior que realmente le puede dar un plazo para su dinero, aunque con un partido al máximo.

Gráficamente hablando, este juego es absolutamente precioso. Los movimientos de los personajes son en general muy fluido y las expresiones faciales de un gran trabajo para conducir en las emociones, aunque a veces fallan un poco y parecer tonto.  Las escenas cinemáticas son, a día de hoy, algunas de los más hermosos que he visto y no tienen defectos de forma virtual.

La banda sonora de los juegos es sin duda notable como Nobuo Uematsu hizo un trabajo increíble con todo otra vez. El tema de batalla es muy memorable y "Suteki Da Ne" y "To Zanarkand" son hermosas canciones que estarán con ustedes para toda la vida. Banda sonora de Final Fantasy X de las manos hacia abajo es mi favorito en la serie hasta ahora. Otra gran cosa a destacar es que esta es la primera vez en la serie que los personajes habían actuación de voz.

Final Fantasy X fue el primer paso hacia la Plaza de la Playstation 2 y el hardware que podría hacer algo más que la Playstation 1 podría esperar. Que el poder no fue tomada a la ligera, el juego es un hermoso viaje que lo mantendrá comprometido en todo momento. Ya se trate de los gráficos estelares que carrete en, los cambios interesantes en el sistema de Fantasía batalla final, o la gran historia, Final Fantasy X se quedará en sus recuerdos para siempre. Gracias por aver le ido mi 2 review Le pongo un 98 porque es un juego que me ha acopañado toda la vida me lo abre pasado unas 17 veces,bueno amigos eso es todo Un saludo ESTA ES LA REVIEW ``BUENA´´ NO LA OTRA PERDONEN POR EL PLOBLEMA NO SE QUE PASO LA PUBLIQUE Y DE REPENTE SALIERON 2 REVIEW ESPERO QUE INGNOREN EL PLOBLEMA Y VOTEN Y COMENTEN COMO SI NO PASARA NADA POR FAVOR ME HA COSTADO MUCHO ACERLA ASÍ QUE POR FAVOR PODRÍAN SER TAN AMABALES DE IGNORAR EL PROBLEMA...

 

 

 

Por favor agan un comentario para saber almenos quin la ha leido y que hos parece y también para daros las gracias xd

98

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