Mañana es hoy (2022)

    Lanzamiento: 2022-12-01

    Mañana es hoy

    Mañana es hoy es una película española dirigida por Nacho G. Velilla (Por los pelos, Villaviciosa de al lado, Perdiendo el norte) que se encuentra disponible en Prime Video.

    Esta película de comedia sigue a los Gaspar, una familia española de clase media que, en el verano de 1991, comienza sus vacaciones en la playa. Pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio.

    Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren que han viajado al año 2022 y se encuentran con un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap.

    El reparto de Mañana es hoy está formado por Javier Gutiérrez (Lobo feroz, Modelo 77, Historias para no dormir), Carmen Machi (La Mesías, Llenos de gracia, Amor de madre), Silvia Abril (Padre no hay más que uno 3, Superagente Makey), Pepón Nieto (30 monedas, Smiley), Carla Díaz (Élite, La chica que mató a sus padres) y Mina El Hammani (Historias para no dormir, El internado: Las Cumbres).

    La película Mañana es hoy se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video desde el 2 de diciembre de 2022.

    DATOS:

    • Título original:Mañana es hoy
    • Lenguaje original:Español
    • Duración:1h 48m
    • Fecha de estreno:01-12-2022

      EQUIPO DESTACADO:

      • Nacho G. Velilla:Director

      REPARTO:

        Análisis

        Más artículos