Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons: guía para el evento de Carnaval (plumas, muebles exclusivos...)

Animal Crossing Carnaval
Animal Crossing New Horizons celebra Carnaval con un evento especial, en el que conseguir muebles especiales y conocer a un nuevo personaje, Conga. Te contamos todo lo que debes saber del evento.

El Carnaval se celebra en Animal Crossing New Horizons con un evento que dura todo el día 15 de febrero. En esta jornada, lleva un nuevo animal invitado, el pavo Conga, y el cielo se llena de plumas que podemos atrapar con nuestra red.

Durante los días anteriores, hemos podido comprar en la tienda de Tendo y Nendo la mayoría de los muebles de la colección Carnaval. Si te los saltaste, no te preocupes, pues podrás conseguirlos todos durante el evento de hoy.

Animal Crossing New Horizons: guía para el evento de Carnaval (plumas, muebles exclusivos...)

El evento de Carnaval empieza a las 5 AM del 15 de febrero, y continuará 24 horas. Encontrarás a Conga en la plaza, habla con él para que te enseñe un proyecto de bricolaje de, la Pluma Arcoiris. Esta se hace con 1 Pluma Roja, 1 Pluma Azul, 1 Pluma Verde y 1 Pluma Morada.

En el aire verás los cinco tipos de Plumas flotando. Dáselas a Conga para que te dé los muebles de carnaval. Son estos:

  • Lámpara globo de carnaval
  • Cañón de confeti de carnaval
  • Tambor de carnaval
  • Bandera de carnaval
  • Guirnalda de carnaval
  • Lámpara globo carnaval
  • Parasol de carnaval
  • Escenario de carnaval
  • Tenderete de carnaval

Las plumas arcoiris también sirven para personalizar los muebles de carnaval con otros colores. Solo puedes conseguir plumas hoy, así que aprovecha (aunque ahora que el evento ya está "desbloqueado" en el juego, siempre puedes viajar en el tiempo, claro...).

Animal Crossing New Horizons

Carroza de carnaval

Hay un último objeto de la colección Carnaval que solo puedes conseguir hoy, y no ha salido hasta ahora en la tienda MiniNook. Se trata de la Carroza de carnaval. Para ello, debes obtener los nueve muebles de carnaval de las manos (o plumas) de Conga, para que te deje cambiar la Carroza por 3 plumas arcoiris. Recuerda que estas las puedes craftear tú mismo con una pluma de cada color, aunque también salen por el aire.

Por último, recuerda que hay otros elementos que puedes obtener: un set de emociones de Carnaval (en la vitrina del MiniNook) y nuevas prendas de ropa (en el probador de la sastrería de las Hermanas Manitas).

Animal Crossing New Horizons

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir el peinado secretoqué podemos esperar de la actualización de enerolos mejores diseños de jerséis navideñoslas funciones únicas del catálogo en la app de Switch Onlinelos bichos, peces y criaturas marinas de diciembrecómo conseguir calabazaslas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.