Cómo crear cascadas y cataratas en tu isla de Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons
Si tienes las herramientas adecuadas sobre obras públicas vas a poder elevar el terreno o bien excavar para encontrar agua, ingredientes necesarios para crear todo tipo de cascadas.

Te damos todas las claves para crear cascadas y cataratas en Animal Crossing New Horizons, una forma de dibujar el terreno jugando con la tierra y el agua que queda fenomenal para hacer que tu isla sea única.

No es difícil crear cascadas y cataratas para tu isla en Animal Crossing New Horizons, y lo único que requieres es tener desbloqueada la característica de obras públicas, y también conocer el procedimiento para crear este tipo de dibujos en el terreno que quedan realmente bien a la vista.

Básicamente lo que necesitas para crear cataratas en tu isla de Animal Crossing New Horizons es mucho espacio, así que primero tienes que buscar un enorme terreno en tu isla, y después ponerte a trabajar, y podrás crear tu primera catarata en apenas unos minutos.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Cómo crear cascadas y cataratas en tu isla de Animal Crossing New Horizons

Para empezar a crear cataratas y cascadas en Animal Crossing New Horizons primero debes haber desbloqueado las características de obras públicas con lo que requieres ya de unas cuantas horas de juego.

De esta manera podremos pedir el permiso de obras públicas y tendremos desbloqueadas dos herramientas: una de ellas el permiso de obras fluviales que por decirlo así nos permitirá excavar en el terreno sacando agua, y por otra el permiso de elevaciones, que hace exactamente lo contrario y es crear una montículo de tierra.

Animal Crossing New Horizons

Una vez que hemos encontrado un gran espacio en nuestra isla, lo único que nos va a quedar es crear una enorme montaña, o varias si quieres que la catarata sea mayor.

Luego en la parte de abajo escava para que salga agua, y después sube a la montaña para excavar con esa misma herramienta de obras fluviales en los extremos para desencadenar la cascada.

Básicamente de lo que se trata es de experimentar tanto con el permiso de elevaciones como con el de obras fluviales, y jugar con los distintos montículos de tierra que hayas creado según la altura que quieras dar a la catarata.

Animal Crossing New Horizons

Cuando utilicemos el de obras fluviales desencadenaremos agua, y cuando utilicemos el permiso de elevaciones crearemos un montículo de tierra.

Así que desbloquea estos permisos de obras públicas y ya podrás empezar a crear tu primera catarata y cascada en tu isla de Animal Crossing New Horizons

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir los premios del Día de los Museoscómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje. Mira todo sobre la temporada de bodas y las joyas amorosas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons