Cómo crear una isla de escorpiones en Animal Crossing New Horizons y ganar muchas bayas

Animal Crossing New Horizons Escorpiones

El mes de mayo también ha llegado oficialmente a Animal Crossing: New Horizons, lo que significa que ya hay disponibles nuevos peces e insectos en nuestra isla. Hablando de esto, y teniendo en cuenta de que el truco del dinero en Animal Crossing ya no estará disponible porque el insecto se ha ido, muchos os preguntaréis cómo ganar dinero fácilmente. La respuesta está en los escorpiones de Animal Crossing New Horizons.

Por fortuna, hay una nueva opción de ganar mucho dinero y de manera muy rápida en el Hemisferio Norte, y eso llega al poner en marcha una isla de escorpiones en Animal Crossing New Horizons. Antes se debe aclarar una cosa que, a esta isla se debe acceder mediante un cupón de millas Nook a una isla que ha sido manipulada. De esta manera, se fuerza a los escorpiones a aparecer, algo que os contamos a continuación.

Cómo crear una isla de escorpiones en Animal Crossing New Horizons y ganar muchas bayas

Considerando que cada escorpión se vende por 8.000 bayas, atrapar un buen montón es una de las mejores maneras de ganar muchísimo dinero, por eso crear una isla repleta de escorpiones es una buena forma de hacerlo. Con esto en mente, primero tened en cuenta que tendréis que hacerlo entre las 19:00 y las 4 de la madrugada durante los meses de mayo y octubre en el Hemisferio Norte, y de noviembre a abril en el Sur. Llevad lo siguiente en los bolsillos:

  • Una pala
  • Un hacha
  • Una red
  • Una escalera
  • Una pértiga
  • Una o dos piezas de fruta
Tarántulas Animal Crossing New Horizons

Ahora, viajad a una de las islas misteriosas con un cupón de millas Nook, pero no nos valdrá con cualquiera, ya que habrá que tener unos requisitos. Una isla de escorpiones ideal no debe tener chinches acuáticas gigantes ni cualquier otro bicho en el río y tiene que estar lloviendo.

Si necesitas espacio en tu Nintendo Switch, tienes 256 GB a la mitad de precio ahora mismo

Cuando encuentres una isla así, tendrás que romper todas las rocas, quitar los árboles, además de los tocones, arrancar las hojas de las flores y quitar los hierbajos. Al hacer esto, los únicos insectos que deberían aparecer son las cochinillas de arena y los escorpiones. Lo único que quedará por hacer será espantar a las cochinillas y atrapar a los escorpiones.

Debido a cambios recientes, atrapar continuamente escorpiones en Animal Crossing New Horizons se puede haber mermado, ya que Nintendo podría haber reducido el tiempo en que estos artrópodos aparecen.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo, cómo conseguir y para qué sirve la maleta de Fran (del evento escapada del 1 de mayo), cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente), códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más bellos y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons