Logo Hobbyconsolas.com

Cómo elegir el regalo perfecto para cada aldeano en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Ganarte la amistad de los aldeanos de tu isla en Animal Crossing New Horizons es uno de los principales objetivos del juego. Sabrás que eres amigo suyo cuando empiecen a enviarte cartas con regalos, te hagan visitas sin avisar en tu casa y, al final, te regalen una foto suya enmarcada (que es diferente a los pósteres de aldeanos de los que os hablamos hace unos días).

Para ser buen amigo tienes que acostumbrarte a hablar con ellos siempre que juegues: búscalos por la isla o visítalos a sus casas. Mándales cartas con frecuencia, y sobre todo, hazles regalos.

¡Pero no vale cualquier cosa! Si bien te aceptarán cualquier cosa que les des (salvo basura, lo hemos comprobado), si de verdad quieres llenar ese medidor invisible de amistad, tienes que regalarles muebles con un valor superior a las 10.000 bayas.

Animal Crossing New Horizons

Obviamente, si no vamos forrados de bayas, no es cuestión de regalarles objetos caros cada día, así que intenta que al menos sean de más de 1.000 bayas, y asegúrate de que vayan envueltos en papel de regalo: aumentará las posibilidades de aumentar tu nivel de amistad. ¡Y que no se te olviden sus cumpleaños!

Animal Crossing New Horizons

Otro regalo muy común es regalar ropa. De nuevo, tendrás más posibilidades de aumentar la amistad si la prenda en cuestión es cara, pero sobre todo, que sea del estilo del aldeano. Para ello, os recomendamos la aplicación Nook Plaza, donde además de ver información sobre todos los objetos del juego, podréis buscar las prendas que prefieren cada aldeano.

Animal Crossing New Horizons muaré muffy nook plaza
Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Picarse con amigos es una de las mejores experiencias que se puede encontrar al jugar con la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo, cómo conseguir y para qué sirve la maleta de Fran (del evento escapada del 1 de mayo), cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente), códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más bellos y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.