Logo Hobbyconsolas.com

Cómo sacar fotos en diagonal en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

El mundo de Animal Crossing nunca se había visto más bonito que en New Horizons. La potencia gráfica de Nintendo Switch permite apreciar muchos más detalles en muebles, peces, bichos o los propios animales. Y una gran novedad es que ahora se puede mover la cámara en 360 grados... pero solo en el interior de casa.

La verdad es que es un fastidio, pues eso significa que todas las fotos que podemos hacer con el modo foto (a través del Nookófono del juego) tienen que ser obligatoriamente de frente: podemos acercarnos y alejarnos y girar en el eje Y, pero poco más.

Afortunadamente, algunos astutos jugadores de Animal Crossing han encontrado un modo de hacer fotos en diagonal en exteriores. Y necesitas el buzón, pues al acceder al buzón es el único momento en el que la cámara se ladea ligeramente.

Antes de eso, aclaramos que será mucho más útil si has alcanzado la ampliación del segundo piso de tu casa, pues solo de esa forma podrás trasladar de sitio el buzón de correos (lo coges con Y, como cualquier otro objeto).

Animal Crossing New Horizons

Para ello, coloca el buzón junto al objeto o lugar que quieras fotografiar (aproximadamente 3 o 4 huecos de distancia para que quede centrado), y dale a consultar el buzón. Tendrás un margen alrededor de un segundo para hacer la captura de pantalla antes de que salga el menú de las cartas.

Animal Crossing New Horizons

Desgraciadamente, esta es la única forma de conseguir girar la cámara ligeramente en exteriores. No es mucho, pero puede ser suficiente para aportar algo de variedad a tus capturas. Por supuesto, luego puedes recortarla para tapar "el truco."

Póster Animal Crossing

Póster Animal Crossing

Este póster de Animal Crossing de K.K. Slider con un diseño Pop, es una gran opción si quieres decorar una pared con los motivos del juego de Nintendo del momento.

Cómpralo al mejor precio

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir los premios del Día de los Museoscómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.