Ir al contenido principal

Cómo tropezarse en Animal Crossing New Horizons (que ya no tiene que ver con la suerte)

animal crossing new horizons
¿Sabías que ahora te puedes tropezar en Animal Crossing New Horizons? Si quieres ver esta graciosa animación (y saber el origen de esta "función" en la saga) no te pierdas esta guía.

Los jugadores más veteranos de Animal Crossing quizás recuerden que, en entregas anteriores, a veces tu personaje se tropezaba sin ningún motivo aparente cuando iba correteando por ahí. No es que pasase nada, te levantabas sin más, pero era algo curioso de ver.

Pues bien, esa "función", la de tropezarse, que estaba ausente en el nuevo juego, ha regresado a Animal Crossing New Horizons en la actualización de agosto (la de los sueños y los fuegos artificiales). Aunque ahora funciona diferente.

Vayamos al grano: ¿cómo tropezarse en Animal Crossing New Horizons? Hay solo dos formas de que eso ocurra. Una es corriendo con un globo, que te los da Ladino en la tómbola de los domingos de agosto por la tarde (y que parece que es la única forma de conseguirlos). Vas correteando feliz, de repente te tropiezas y tu globo sale volando al cielo. ¿A quién no le ha pasado de pequeño?

La segunda forma es consiguiendo la máscara del Rey Tut. Este objeto también es nuevo en New Horizons, y se consigue consiguiendo pepitas de oro. Ya sabes, golpeando con la pala las rocas. De vez en cuando (aunque es raro) te salen pepitas de oro. Cuando las consigues, te saltará automáticamente una línea en la que aprendes una nueva receta: la máscara del Rey Tut.

Animal Crossing New Horizons

Pues bien, si corres con ella puesta, podrás caerte. Y ya está, no tiene más utilidad que morder el polvo de vez en cuando.

Sin embargo, no siempre fue así. En anteriores juegos, esto venía determinado por un sistema de suerte (o mala suerte). En días aleatorios, tu personaje podía tener mala suerte, por lo que se caería con más frecuencia, te salían más abejas, te saldrían menos bayas de los árboles... Esa función (relacionada con un personaje, Katrina, ausente en New Horizons) ha desaparecido en el juego... pero al menos han devuelto la graciosa animación del tropiezo.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo todos los bichos de agosto, todos los peces de agostotodas las nuevas criaturas marinas, todo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons