Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: estos son los 7 errores más comunes que debes dejar de hacer al jugar

Call of Duty Modern Warfare - Call of Duty Warzone
Estos son todos esos errores y fallos que hemos visto mucho hacer en las partidas a Warzone y que debemos evitar si queremos alcanzar un nivel pro.

La mejor forma de convertirse en todo un pro en Call of Duty Warzone es aprendiendo de cada uno de nuestros errores, y no volverlos a repetir a las partidas, y queremos enseñarte cuáles son los siete errores más comunes que debes dejar de hacer al jugar y que te van a permitir obtener muchas más victorias en esta variante multijugador.

En lugar de enfadarte cada vez que te eliminen en una partida, es conveniente que aprendas el por qué has perdido, apuntes el error, lo aprendas y no lo vuelvas a repetir.

En todo caso, queremos ofrecerte cuáles son los 7 errores más comunes que suele cometer la comunidad de usuarios en las partidas a Call of Duty Warzone para que no los repitas.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Call of Duty Warzone: estos son los 7 errores más comunes que debes dejar de hacer al jugar

A veces cometemos errores de los que no somos conscientes, y quizás por ello no llegamos a alcanzar el nivel profesional en algunos títulos multijugador.

Call of Duty Warzone

Estos son los 7 errores más comunes que suelen cometer los jugadores al disfrutar de Call of Duty Warzone.

No se saca partido de la posibilidad de inclinar o apoyar un arma

No solo es necesario que disparemos agachados o que nos pongamos a cobertura, sino que podemos inclinar un arma sobre las distintas superficies lo que nos permitirá poder acertar a los rivales sin que nos alcancen, y que curiosamente no hace mucha gente en las partidas, siendo una de las mecánicas más populares de la serie.

Gestión del inventario

Otro de los errores comunes es la inmensa manía de tener que utilizar todo lo que tenemos en el inventario, lo que nos hace perder unos segundos valiosos de nuestro tiempo. Por ejemplo, si tienes munición en el inventario pero consideras que vas a conseguir munición unos segundos después al eliminar a otro contrario, no es necesario que accedas al inventario.

Call of Duty Warzone

No malgastes munición

En multitud de ocasiones nos vamos a encontrar con que otros usuarios están manteniendo una pelea entre sí, y lo más sensato es esperar a que acaben para después eliminar a los que queden en pie. Igualmente si ves una pelea entre varios equipos, primero espera a que se debiliten y después píllalos por sorpresa.

Usa las Claymore

Curiosamente estas minas de proximidad no son muy utilizadas por los usuarios y suelen dejarlas nada más que las recogen, perdiendo la oportunidad de trazar estrategias más valiosas.

Call of Duty Warzone

Además son especialmente útiles cuando estamos en el gulag con lo que uno de los errores más comunes es que los usuarios no saben utilizar este accesorio y elemento de combate que suelen aprovecharlo los pro.

Correr al borde del círculo ya no es tan rentable

Una de las estrategias más comunes que vemos en el título es que cada vez hay más usuarios que corren alrededor del círculo de gas para intentar hacer eliminaciones de manera mucho más sencilla.

El problema con este método es que ya se ha saturado y no es tan rentable como al principio, y seguir corriendo alrededor del círculo lo único que nos va a deparar es acabar la partida de manera inesperada.

Call of Duty Warzone

La cobertura, siempre

Aunque creas que estés solo en una zona, siempre debes localizar lugares de cobertura a los que moverte dado que en cualquier momento te puede aparecer un enemigo.

Uno de los errores que cometen los principiantes es ver que pasan a campo abierto por una localización porque creen que no hay nadie más, sin ni siquiera molestarse en cubrirse ni en buscar coberturas, lo que provoca que sean eliminados de una manera muy sencilla por otros profesionales que saben muy bien esconderse.

No te rindas

Aunque veas que en la partida tienes mucha desventaja frente a los rivales, y prácticamente no vas a conseguir la victoria, es un error rendirse y debes pensar que vas a tener siempre una oportunidad.

Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Que te disparen mucho no significa de que sean mejores que tú, y lo aconsejable es que te resguardes hasta que tengas la opción de disparar, y quizás hasta te sorprenda el resultado.

Aunque el combate sea muy complicado, los enemigos también cometen errores y no sería la primera vez que un principiante se carga a un usuario experimentado.

Ahora conoces cuáles son los errores más comunes al jugar a Call of Duty Warzone

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.