Cuál es el código para abrir la puerta de la granja en Call of Duty Warzone y qué hay en la sala oculta

Call of Duty Warzone temporada 5

Si no das con el código de la puerta de la granja en Call of Duty Warzone, no temas ni desesperes más. Aquí te dejamos cuál es y para que sirve abrir la puerta secreta.

La temporada 5 de Call of Duty Warzone ha añadido una nueva tanda de secretos y salas ocultas al mapa de Verdansk. El título free-to-play quiere expandir su narrativa mediante este tipo de easter eggs. Hoy revelamos cuál es el código de una de las puertas más importantes.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Tráiler Shadow Company

Cómo conseguir el código para abrir la puerta de la granja en Call of Duty Warzone y para qué sirve

El código para abrir esta habitación secreta en la granja de Verdansk puede pasarse por alto si no se sabe donde buscar. Por ello, aquí te dejamos la combinación de números que tienes que introducir, para que no le des muchas vueltas al asunto: 49285163.

Cuando tengas este código debes llevarlo a una casa situada en el cuadrante H6. Pese a que no se te indicará si es el código correcto, esta se podrá abrir una vez introducido. Y bien, ¿qué secretos oculta esta misteriosa habitación?

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Pues bien, parece ser un enigma más en todo el entramado de casos sin resolver que ya hay en Call of Duty Warzone. Dentro de esta habitación podremos encontrar diferentes items, siendo el más común de ellos un UAV. No obstante, no hay muchos más premios. Lo interesante son todas las referencias que cubren las paredes y que podrían dar datos sobre el transcurso de la nueva season.

Call of Duty Modern Warfare - Call of Duty Warzone

Ahora ya sabes cómo abrir la puerta. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.