Logo Hobbyconsolas.com

El mejor Kar98 de Call of Duty Warzone: qué accesorios equipar para que sea un arma mortífera

Call of Duty Warzone
Si te gustan los snipers, fusiles tácticos y las armas de precisión, el Kar98 con la siguiente combinación de accesorios que te mostramos a continuación es una de las armas que debes considerar a la hora de jugar a Call of Duty Warzone.

Llevar una combinación de accesorios correcta para cada arma nos hará mejorar sus prestaciones. Dependiendo del mapa y la situación los accesorios pueden variar, pero si llevas la siguiente combinación en tu Kar98 en Call of Duty Warzone, te aseguramos que mejorarán tus partidas.

El mejor Kar98 de Call of Duty Warzone: qué accesorios equipar para que sea un arma mortífera

Te vamos a mostrar como se puede aumentar la precisión, el alcance y la cadencia de este arma en gran medida a cambio de sacrificar un poco de movilidad. Una mejora que hará que este arma se convierta en un fusil de precisión temible. No hay nada como un arma que lleva casi un siglo entre nosotros.

El Kar98 es un arma de cerrojo, por lo que deberás tener cuidado en no malgastar balas. La velocidad de recarga podría castigarte en enfrentamientos de media y corta distancia,a sí que asegúrate de practicar y contar con buen AIM. Dicho esto veamos cómo implementar las prestaciones de este arma.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por ello deberemos de equipar una mira de francotirador que nos servirá para controlar el terrenos y los bastos parajes de Verdanks. Debe ir acompañada de un láser táctico, un silenciador monolítico, algo que nunca puede faltar, una buena empuñadura trasera como el adhesivo y prestidigitación.

Call of Duty Warzone

Ya sabes cómo sacar partido al Kar98. La temporada 4 ha traído unas cuantas novedades y te contamos todas las que hayas podido pasar por alto aquí. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.