Logo Hobbyconsolas.com

La poderosa configuración de Kilo 141 en Call of Duty Warzone para convertirla en la mejor arma del juego

Call of Duty Warzone
Os traemos la mejor configuración de accesorios para el fusil de asalto Kilo 141 en Call of Duty Warzone. Con el siguiente equipo podrás hacer de esta arma la mejor del juego.

En Call of Duty Warzone hay armas que ganan mucho más potencial gracias a una fuena configuración de accesorios. Fusiles que no daban mucho más de si, de repente se convierten en poderosos instrumentos dentro del battle royale.

Hoy vamos a ilustra uno de estos casos tomando el ejemplo de la Kilo 141. Esta veterana arma ha tenido sus más y sus menos, pero ahora comienza a despuntar de nuevo gracias a una configuración realmente eficaz. OS contamos cuál es:

La poderosa configuración de Kilo 141 en Call of Duty Warzone para convertirla en la mejor arma del juego

En este battle royale, las distancias y la amplitud del mapa hacen que características como la estabilidad del arma y el rango sean características vitales que siempre hay que priorizar si se quiere sobrevivir. Por ello, la Kilo 141 con una buena disposición puede disfrutar de un gran rango y reducción del retroceso.

Muchos jugadores competitivos y streamers de Warzone han comenzado a utilizar esta configuración. Nickmercs comentaba que, a la hora de equipar este arma es fundamental tener los siguientes accesorios. Estos la convertirán en un arma completamente rota:

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado
  • Silenciador monolítico
  • Cañón Singuard Arms Prowler de 19,8 ”
  • Mira óptica VLK x3
  • Empuñadura delantera de comando
  • Cargador de 60 balas
Call of Duty Warzone

Con esto deberías arrasar en Warzone. La temporada 5 nos ha traído todo tipo de novedades y hemos querido repasarlas en diferentes guías. No te pierdas la mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en Call of Duty Warzone y qué hay dentro y mucho más.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.