Ir al contenido principal

Cómo usar las bombonas de gas en Call of Duty Warzone para que sean un arma arrojadiza realmente letal

Máscara gas Warzone
Call of Duty Warzone sigue trayendo a sus jugadores nuevas formas de fastidiar al prójimo. EN esta ocasión os hablamos de las nuevas "granadas de gas" que se han añadido a Verdansk.

Un battle royale debe actualizarse o morir, por ello, Infinity Ward siempre brinda a sus jugadores con nuevo contenido. A veces son grandes actualizaciones las que se lanzan coincidiendo con la llegada de una nueva temporada, otras son pequeños añadidos que no son menos importantes.

No ha habido ningún anuncio por todo lo alto para revelar la nueva función que hay en Warzone. Su desarrolladora ha introducido unas bombonas de gas que encantarán a los fans de los explosivos y a aquellos que se divierten buscando nuevas formas de reventar partidas.

Cómo usar las bombonas de gas en Call of Duty Warzone para que sean un arma arrojadiza realmente letal

¿Qué son estas bombonas de gas? Lo cierto es que el nombre no deja lugar a dudas, pero la verdadera cuestión es cómo se utilizan estas. Podrás cogerlas del suelo cerca de chozas y edificios. Una vez las tengas, esta será tu "arma" principal y podrás prenderla y lanzarla con los gatillos del mando. De momento, hay dos tipos de bombonas, las de gas y las de gas tóxico. 

Las primeras son rojas y lo único que hay que hacer es recogerlas y lanzarlas como si de una granada se tratase. Más o menos tienen el mismo rango de lanzamiento que el de un C4 y actúan de la misma manera, salvo por una ligera diferencia. Estas bombonas explotan cuando se disparan, por lo que sitúalas en los lugares más estratégicos para causar mayores daños.

Por otra parte tenemos las bombas de veneno, igual que el gas de la tormenta. Primero debes prenderles fuego y una vez eso, lanzarlas. Estos estallarán formando una nube de gas tóxico que recudirá la visibilidad y el movimiento de los jugadores. Aunque se puede contrarrestar con máscaras de gas.

Máscara gas Warzone

La temporada 5 nos ha traído todo tipo de novedades y hemos querido repasarlas en diferentes guías. No te pierdas la mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en Call of Duty Warzone y qué hay dentro y mucho más.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

 

Guía y trucos de Call of Duty Warzone