Cómo usar las bombonas de gas en Call of Duty Warzone para que sean un arma arrojadiza realmente letal

Máscara gas Warzone

Call of Duty Warzone sigue trayendo a sus jugadores nuevas formas de fastidiar al prójimo. EN esta ocasión os hablamos de las nuevas "granadas de gas" que se han añadido a Verdansk.

Un battle royale debe actualizarse o morir, por ello, Infinity Ward siempre brinda a sus jugadores con nuevo contenido. A veces son grandes actualizaciones las que se lanzan coincidiendo con la llegada de una nueva temporada, otras son pequeños añadidos que no son menos importantes.

No ha habido ningún anuncio por todo lo alto para revelar la nueva función que hay en Warzone. Su desarrolladora ha introducido unas bombonas de gas que encantarán a los fans de los explosivos y a aquellos que se divierten buscando nuevas formas de reventar partidas.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone - Games of Summer

Cómo usar las bombonas de gas en Call of Duty Warzone para que sean un arma arrojadiza realmente letal

¿Qué son estas bombonas de gas? Lo cierto es que el nombre no deja lugar a dudas, pero la verdadera cuestión es cómo se utilizan estas. Podrás cogerlas del suelo cerca de chozas y edificios. Una vez las tengas, esta será tu "arma" principal y podrás prenderla y lanzarla con los gatillos del mando. De momento, hay dos tipos de bombonas, las de gas y las de gas tóxico. 

Las primeras son rojas y lo único que hay que hacer es recogerlas y lanzarlas como si de una granada se tratase. Más o menos tienen el mismo rango de lanzamiento que el de un C4 y actúan de la misma manera, salvo por una ligera diferencia. Estas bombonas explotan cuando se disparan, por lo que sitúalas en los lugares más estratégicos para causar mayores daños.

Por otra parte tenemos las bombas de veneno, igual que el gas de la tormenta. Primero debes prenderles fuego y una vez eso, lanzarlas. Estos estallarán formando una nube de gas tóxico que recudirá la visibilidad y el movimiento de los jugadores. Aunque se puede contrarrestar con máscaras de gas.

Máscara gas Warzone

La temporada 5 nos ha traído todo tipo de novedades y hemos querido repasarlas en diferentes guías. No te pierdas la mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en Call of Duty Warzone y qué hay dentro y mucho más.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Hoy en día tenemos la suerte de contar con multitud de juegos gratis en nuestra PlayStation 4 de los que podemos disfrutar sin que nos suponga ningún tipo de coste.

Saber más