Logo Hobbyconsolas.com

Todo sobre CR56 AMAX, el nuevo arma de Call of Duty Warzone: daño, velocidad de movimiento, cadencia y más

Call of Duty Warzone Modern Warfare actualización 1.24
¿Te preguntas qué es capaz de hace la nueva CR56 AMAX en Call of Duty Warzone? A continuación desgranamos este arma y comentamos todas sus estadísticas, rendimiento y posibilidades dentro del battle royale.

La CR56 AMAX ha llegado para quedarse y promete ser una de las armas más importantes dentro de las clases personalizadas de Call of Duty Warzone. Por ello, queremos ofrecerte una pequeña guía con algunas de las estadísticas y accesorios más importantes de este arma.

Todo sobre CR56 AMAX, el nuevo arma de Call of Duty Warzone: daño, velocidad de movimiento, cadencia y más

El daño de este arma va desde los 35 puntos hasta los 24 de manera base. En la parte de arriba del torso se extiende hasta un máximo de 42 por lo que hace falta unas cuatro balas para acabar con el enemigo. mientras tanto, el daño en la cabeza se multiplica por 1,61 por lo que su daño se dispara hasta los 56 puntos máximos.

La cadencia de fuego permite disparar unas 645 balas por minuto, lo que sitúa a este arma en 186 milisegundos para conseguir una baja. Es realmente potente, ya que con unas cuatro balas se puede llegar a acabar con un enemigo desde 50 metros de distancia. Obviamente en Warzone esto se multiplica debido al escudo de los jugadores.

TD Systems K58DLX9US Ultra HD 4K Smart de 58 pulgadas

TD Systems K58DLX9US Ultra HD 4K Smart de 58 pulgadas

Esta TV 4K con Android es compatible con HDR y ofrece además sonido certificado por Dolby, aunque sin duda es su precio lo que más llama la atención.

Mejor Precio

Una de las mejores combinaciones de accesorios que puedes equipar en este arma esta formada por un silenciador monolítico, bocacha compensador, un cañón XRK Zodiac S440, una empuñadura delantera a elegir, un cargador de 45 balas y la empuñadura trasera personalizada XRK CR-56 Engomada. 

Actualización 1.24 Call of Duty Warzone y Modern Warfare

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.