Logo Hobbyconsolas.com

¿Debes matar a McKay en Far Cry 6?

Far Cry 6

Te decimos todo lo que pasa si dejas con vida a McKay o si lo eliminas, y ya te adelantamos que hay amplias diferencias entre ambas decisiones.

Far Cry 6 es un título bastante divertido con mucho de exploración y acción, pero está claro que las decisiones que tomemos no van a repercutir demasiado en el resto de la aventura, aunque hay ciertas excepciones como la que vamos a tratar en esta guía.

No obstante, cuando lleguemos al final de la operación llamada “los deportados”, estaremos ante un momento donde debemos decidir si queremos matar o no a McKay, lo que puede resultar en grandísimas diferencias en lo que respecta a las recompensas.

Así que vamos a decirte cuál es la decisión correcta sobre si matar o no a McKay en Far Cry 6, y lo que pasa eligiendo una u otra.

¿Debes matar a McKay en Far Cry 6?

Dejas vivir a McKay

Si te han pillado con la guardia baja es probable que finalmente dejes vivir a McKay. Y es que durante la conversación entre ambos, se podría decir que te soborna para que no le mates y para ello te otorga al instante 5000 pesos, algo bastante atractivo porque nos puede ayudar con los próximos pasos en la partida.

De esta manera si eliges la opción y le dejas vivo recibirás los 5000 pesos pertinentes que podrás gastar en actualizaciones y en la tienda, pero lamentablemente la mayoría de las personas de la región se sentirán que les has vendido y les has traicionado, algo que incluso se verá en líneas de diálogo incluso al final del juego. Nosotros no te recomendamos que le dejes vivir.

Far Cry 6

Eliminando a McKay 

Esta es la mejor decisión que puedes tomar, pues te dará un elemento exclusivo de muñeca que es la única forma de obtenerlo. Igualmente todos los revolucionarios te lo agradecerán en sucesivas líneas de diálogo y al final del juego.

Si lo eliminas, te llevarás el equipo de muñeca llamado “Canadiense, ¿eh?" que lo bueno que tiene es que te otorga pesos por cada enemigo asesinado con veneno, con lo que al final podrás conseguir exactamente los 5000 pesos aunque con mayor esfuerzo. Es un objeto exclusivo que no podrás conseguir de ninguna otra manera, con lo que el dinero al final acaba siendo secundario.

También si lo eliminas, verás algunas líneas de diálogo extra que no queremos desvelarte.

Así que como ves, sale mucho más rentable a largo plazo eliminar a McKay en Far Cry 6, sobre todo porque vamos a conseguir un elemento totalmente exclusivo.

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo. 

Esta es la forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6 y añadimos cómo participar en peleas de gallos y te hablamos de las tres monedas de Far Cry 6: pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido, la localización de los animales míticos, dónde están todos los supremos o cómo jugar al dominó para ganar dinero fácil.

Contamos igualmente con la localización de todos los USB con las canciones y cómo reclutar a todos los líderes de los bandidos y dónde están los hijos de Lorenzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.