Far Cry 6

Este artículo pertenece a la guía del juego Far Cry 6

Te decimos todo lo que pasa si dejas con vida a McKay o si lo eliminas, y ya te adelantamos que hay amplias diferencias entre ambas decisiones.

Far Cry 6 es un título bastante divertido con mucho de exploración y acción, pero está claro que las decisiones que tomemos no van a repercutir demasiado en el resto de la aventura, aunque hay ciertas excepciones como la que vamos a tratar en esta guía.

No obstante, cuando lleguemos al final de la operación llamada “los deportados”, estaremos ante un momento donde debemos decidir si queremos matar o no a McKay, lo que puede resultar en grandísimas diferencias en lo que respecta a las recompensas.

Así que vamos a decirte cuál es la decisión correcta sobre si matar o no a McKay en Far Cry 6, y lo que pasa eligiendo una u otra.

VIDEO

Far Cry 6 - Tráiler general

¿Debes matar a McKay en Far Cry 6?

Dejas vivir a McKay

Si te han pillado con la guardia baja es probable que finalmente dejes vivir a McKay. Y es que durante la conversación entre ambos, se podría decir que te soborna para que no le mates y para ello te otorga al instante 5000 pesos, algo bastante atractivo porque nos puede ayudar con los próximos pasos en la partida.

De esta manera si eliges la opción y le dejas vivo recibirás los 5000 pesos pertinentes que podrás gastar en actualizaciones y en la tienda, pero lamentablemente la mayoría de las personas de la región se sentirán que les has vendido y les has traicionado, algo que incluso se verá en líneas de diálogo incluso al final del juego. Nosotros no te recomendamos que le dejes vivir.

Far Cry 6

Eliminando a McKay 

Esta es la mejor decisión que puedes tomar, pues te dará un elemento exclusivo de muñeca que es la única forma de obtenerlo. Igualmente todos los revolucionarios te lo agradecerán en sucesivas líneas de diálogo y al final del juego.

Si lo eliminas, te llevarás el equipo de muñeca llamado “Canadiense, ¿eh?" que lo bueno que tiene es que te otorga pesos por cada enemigo asesinado con veneno, con lo que al final podrás conseguir exactamente los 5000 pesos aunque con mayor esfuerzo. Es un objeto exclusivo que no podrás conseguir de ninguna otra manera, con lo que el dinero al final acaba siendo secundario.

También si lo eliminas, verás algunas líneas de diálogo extra que no queremos desvelarte.

Así que como ves, sale mucho más rentable a largo plazo eliminar a McKay en Far Cry 6, sobre todo porque vamos a conseguir un elemento totalmente exclusivo.

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo. 

Esta es la forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6 y añadimos cómo participar en peleas de gallos y te hablamos de las tres monedas de Far Cry 6: pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido, la localización de los animales míticos, dónde están todos los supremos o cómo jugar al dominó para ganar dinero fácil.

Contamos igualmente con la localización de todos los USB con las canciones y cómo reclutar a todos los líderes de los bandidos y dónde están los hijos de Lorenzo.

Y además

Far Cry 6

Far Cry 4

Todos los Chibi de Pagan Control: dónde encontrar los coleccionables del DLC de Far Cry 6

Estos son todos los Chibi de Pagan Control. Te mostramos cómo y dónde encontrar los coleccionables del nuevo y curioso DLC que llega a Far Cry 6.

Far Cry 6

Dónde están los hijos de Lorenzo en Las semillas del amor en Far Cry 6 – localizaciones

En esta guía te decimos dónde están todos los hijos de Lorenzo de la misión las semillas del amor en Far Cry 6, con cada una de sus localizaciones.

far cry 6

Cómo conseguir el Angelito FW Turbo en Far Cry 6, el coche volador

El Angelito FW Turbo de Far Cry 6 es un insólito coche volador que puedes conseguir para sobrevolar Yara: te explicamos qué tienes que hacer para conseguirlo.

Far Cry 6

Cómo conseguir el caballo Marchador Español en Far Cry 6

Así se puede conseguir el caballo Marchador Español en Far Cry 6. Te contamos cómo puedes hacerte con una de las monturas más especiales del juego.

Bandidos Far Cry 6

Cómo reclutar a todos los líderes de los bandidos en Far Cry 6

Lo bueno de estos bandidos es que cada uno cuenta con dos habilidades únicas y que tener a todos los líderes nos va a permitir realizar más operaciones de bandidos.

Far Cry 6

Dónde están todos los USB con canciones en Far Cry 6

Para que te sea más fácil encontrarlas, te decimos dónde están todas las memorias USB con canciones en Far Cry 6 y te ayudamos también con un mapa.

Far Cry 6 embargo día 6 octubre

Far Cry 6: el easter egg que sólo descubrirás si sabes morse

Este huevo de Pascua es tan elaborado, que si no cuentas con una aplicación dedicada sobre el código Morse hubiera pasado totalmente desapercibido.

Far Cry 6

Dónde conseguir circuitos industriales en Far Cry 6 y para qué sirven

Te contamos dónde conseguir circuitos industriales en Far Cry 6 y para qué sirven este objeto que te permitirá progresar dentro del juego mucho más rápido.

Far Cry 6

Cómo jugar al dominó en Far Cry 6 para ganar dinero fácil y rápido

En Far Cry 6 se puede jugar al dominó y en esta guía te contamos cómo hacerlo y por qué es una de las maneras más sencillas y rápidas de ganar dinero.

Far Cry 6 embargo día 6 octubre

Todos los transportes de Far Cry 6 (trofeo Veloz)

Te contamos dónde encontrar los transportes de Far Cry 6 que necesitas para completar el trofeo / logro Veloz, y de paso conseguir unos coches muy molones.

Far Cry 6

Dónde están todos los coches en Far Cry 6

Los vehículos no solo son ideales para trasladarnos de una zona a otra con bastante facilidad, sino que también nos van a permitir atacar a ciertos enemigos.

Far Cry 6

Cómo conseguir todos los supremos en Far Cry 6 y lo que hacen cada uno de ellos

Te ayudamos a conocer la localización de todos los supremos en Far Cry 6 e igualmente lo que hacen cada uno de ellos para que los aproveches al máximo.

Far Cry 6

La llave misteriosa y el cofre cerrado de Far Cry 6: todo lo que necesitas saber para resolver el secreto

Guía sobre la misteriosa llave de Far Cry 6, qué puedes hacer con ella y toda la información que necesitas saber sobre el cofre cerrado del juego.

Far Cry 6

Dónde están todos los animales míticos en Far Cry 6 – localizaciones

Podemos encontrar hasta cuatro animales únicos que aparecerán en el juego en lugares muy concretos, y matar a cada uno de ellos te dará algún elemento exclusivo.

Far Cry 6

Far Cry 6: cómo conseguir la pistola única Autócrata al comienzo del juego

Vamos a centrarnos en decirte cómo conseguir la pistola autócrata al principio de Far Cry 6 para que la aproveches antes que nadie porque es perdible.

Far Cry 6 EMBARGO 31 agosto

Descubrir el final secreto de Far Cry 6

Far Cry 6 es un juego lleno de detalles, personajes, subtramas y secretos, y quizá no sabías que puedes desbloquear un final alternativa... curioso cuanto menos.