Las 5 mejores rutas de "looteo" en Fortnite para comenzar la partida bien equipado

Fortnite

Vamos a ofrecerte la mejores rutas de looteo en Fortnite para que puedas amasar multitud de recursos durante los primeros tres minutos de partida, lo que te permitirá contar con buenas armas, protección y materiales para el resto del tiempo.

Si bien es importante saber dónde aterrizar en Fortnite, mucho más es contar con una ruta establecida de looteo que nos pueda dar los mejores materiales y armas en el menor tiempo posible. Si el usuario consigue contar con dos o tres rutas bien pensadas, va a tener mucho ganado a la hora de jugar a Fortnite.

Te ofrecemos las que consideramos las mejores rutas para lootear en Fortnite que te van a deparar abrir un mínimo de 10 cofres y conseguir miles de unidades de materiales en los primeros minutos de partida.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Las 5 mejores rutas de "looteo" en Fortnite para comenzar la partida bien equipado

Todas las rutas que te vamos a ofrecer a continuación pueden completarse en unos tres o cuatro minutos, vas encontrar un mínimo de 10 cofres y 1000 unidades de materiales, además de grietas y aviones que te van a venir bien para la partida.

Ruta 1: Oasis Ostentoso

Fortnite

Comienzas en el depósito de chatarra de Oasis ostentoso que cuenta con hasta cinco cofres. Desde aquí debes dirigirte al sur hacia la zona de las cuatro rocas donde suelen aparecer dos cofres. Una vez ahí tenemos que tomar la tirolina y dirigirte hacia la colina donde hay opción de dos cofres más y distintos recursos como madera. 

Cerca verás una grieta y la puedes tomar para saltar directamente al este dónde vas a encontrar varios cofres más y la posibilidad de farmear más roca y madera. Cuando acabes de limpiar este lugar ve al norte y coge un Quad para llegar a la caja de munición que está junto a la caravana. En la misma casa sobre esa zona vas a encontrar hasta dos cofres. Vuelve a subirte al quad y úsalo para acabar la partida.

Ruta 2: Alameda Aullante

Fortnite

Debes comenzar en la casa que está al lado derecho de Alameda Aullante. Es una zona en la que puedes encontrar hasta 12 cofres que te van a permitir conseguir las mejores armas y farmear 1000 puntos en materiales. También cuentas con un avión y multitud de grietas.

Empieza cayendo encima de la casa mencionada al principio donde encontrarás los primeros cofres. Mientras puedes ir destruyendo todos los palets y árboles que tengas en esta zona para conseguir al menos 300 puntos de madera.

Aquí puedes encontrar un quad y ayudarte para volar a través de las grietas hasta llegar al camión de helados cercano donde encontrarás tres cofres más adicionales. Desde ahí ve hacia el oeste donde hay una casa. En la misma te pueden aparecer hasta cinco cofres y un avión, junto a multitud de recursos como madera.

Ruta 3: la zona helada

Fortnite

Tenemos que empezar en la fábrica cerca de Industrias Inodoras donde hay una gran cantidad de recursos. Así que comienza en la fábrica más al sur que cuenta con hasta tres cofres y palets que nos pueden dar 300 puntos de madera. Desde ahí dirígete al norte y recoge los cofres del camión. Luego ve a la segunda fábrica que tienes a vista donde habrá unos dos cofres y algunos palets. Sigue al norte y recoge los cofres en otro de los camiones y dirígete a la zona de la disco. En esta área vas encontrar hasta cinco cofres más y multitud de materiales como metal. Aquí verás un camión donde también podrían aparecer cofres.

Toma la tirolina y vete a lo alto de la colina donde podrían aparecer cuatro cofres adicionales.

Ruta 4: la casa de navidad cerca del Aeródromo

Fortnite

Esta casa puedes encontrar hasta tres cofres, y lo mejor de todo es que muy poca gente suele pasarse por la misma. Si no sabes dónde está, está justo al norte del aeródromo y no tiene pérdida porque es bastante grande.

Una vez que hayas limpiado la casa sal a la zona exterior donde tienes multitud de árboles para conseguir todos los puntos de madera que requieras. Te puedes dirigir a la zona del Aeródromo  e intentar encontrar algún avión que pueda estar disponible dado que hay bastantes en esta zona.

Ruta 5: el puesto de avanzada entre el motel y Parque Placentero

Fortnite

Este puesto de avanzada la tienes sobre la montaña que está al noreste de Parque Placentero. Así que comienza cayendo en la zona del puesto de avanzada, donde habrá recursos y un par de aviones.

Desde la colina podremos ver toda la zona de Parque Placentero y podrás disparar a cualquier usuario que veas. Se trata de una zona que puede convertirse en muy popular, con lo que primero toma un arma y elimina a los usuarios cercanos que estén buscando cofres.

Una vez que hayas conseguido los cofres de la colina, puedes bajar a Parque placentero y eliminar a los usuarios restantes. Si no tienes mucha experiencia, puedes ir directamente con el avión hasta la zona del motel.

Como dijimos, cada ruta se puede hacer en apenas tres minutos, y la idea es que las hagas sin que haya otros usuarios cercanos.

De esta manera ya sabes cuáles son las mejores rutas de looteo en Fortnite y lo que te podrías encontrar en cada una de ellas. 

Si necesitas más ayuda general con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario actualizado a la temporada 7, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Por último, recuerda que mañana 15 de enero se terminará el evento 14 días de Fortnite. Si aún tienes pendiente algún desafío, recuerda que os hemos contado cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasatraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberausa regalos y bombas de boogieinflige daño a tus oponentes con armas distintasbaila delante de árboles de Navidad distintoshaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentesda las gracias al conductor del autobús en partidas distintas o coloca dispositivos en una isla creativa.

Guía y trucos de Fortnite