Cómo mejorar en Fortnite gracias al modo Creativo: mapas y opciones que debes probar

Modo creativo Fortnite

Es posible mejorar en el modo creativo de Fortnite si se saben elegir el tipo de niveles adecuados para perfeccionar una serie de técnicas, y estamos aquí para decirte lo que debes hacer para aprovecharlo.

La llegada del modo creativo a Fortnite ha supuesto diversión ilimitada para los jugadores, aunque aún muchas personas no saben cómo aprovecharlo al máximo. Pues bien, gracias a la comunidad de Fortnite existen una serie de niveles en el modo creativo que nos van a permitir mejorar reflejos, la edición o la puntería.

Te damos todas las claves para ser un mejor jugador con el modo creativo de Fortnite, diciéndote algunos de los mapas que debes probar y el tipo de habilidades que puedes acabar mejorando si lo haces de manera adecuada.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo mejorar en Fortnite gracias al modo Creativo: mapas y opciones que debes probar

Practica enfrentamientos realistas de construcción

En cada una de tus partidas a Fortnite te acabarás encontrando con otro rival que te ofrecerá un enfrentamiento de construcción, y si quieres salir airoso del mismo debes contar con cierta experiencia. Pues bien puedes utilizar el modo creativo de Fortnite para disfrutar de una amplia variedad de niveles creados para la ocasión.

Modo creativo Fortnite

Lo malo es que estos niveles de enfrentamientos bajo construcción no suelen ser excesivamente realistas, al no ser que toques una serie de parámetros de las opciones. Nosotros te aconsejamos que te pongas un límite de 1500 unidades para los materiales. También es necesario que actives el daño por caída y que evidentemente tengas un conjunto de armas lo más cercanas posibles a una partida realista, con lo que intenta omitir aquellas armas doradas.

Prueba tus habilidades en los storm fights

Se tratan de unos niveles que actúan a modo de mini juego. En este tipo de partidas comienzas con un inventario aleatorio y te enfrentas a otros 15 jugadores comenzando cada uno con 1500 unidades de materiales. De lo que se trata es de ir pasando de una zona a otra mientras te vas topando con el resto de los adversarios. Lo bueno es que simula el final de la partida sin necesidad de tenerla que reiniciar, con lo que todo va mucho más rápido.

Modo creativo Fortnite

Este tipo de partidas mejorarán nuestros reflejos, y también sabremos cómo equilibrar mejor esas situaciones de estrés y presión en los enfrentamientos.

Te aconsejamos que accedas a este código de nivel para uno de los mejores StormWars que puedes encontrar:

  • DonnySC's Skyfall V2: 5854-6517-5417

Niveles de edición y apuntado

En las partidas actuales a Fortnite es muy importante saber editar lo más rápidamente posible para ir variando las estructuras en cada uno de los enfrentamientos, y tan importante como esto es el tema de saber apuntar de manera adecuada. Pues bien, puedes hacer uso de una serie de niveles tanto de edición como de puntería que están funcionando bastante bien en el modo creativo y que te permitirán mejorar dichas habilidades.

Modo creativo Fortnite

Para que mejores tus habilidades de apuntado te aconsejamos que utilices el siguiente código:

  • Cadook - Rounded Aim Training: 0237-9611-6059

Si lo que te interesa es mejorar tus dotes de edición, puedes acceder a estos niveles:

  • Mongraal Edit Course: 0643-0361-6954
  • Slappie Edit Course: 2413-2841-9644

Combates con la técnica de la tortuga

Modo creativo Fortnite

Como bien sabes, dominar la técnica de la tortuga es fundamental si queremos estar protegidos mientras intentamos acertar al resto de los usuarios. Pues bien, existen también niveles en el modo creativo que te permiten perfeccionar esta técnica de la cual ya te hemos dados los mejores trucos y consejos.

Lo bueno de estos niveles es que las reapariciones son inmediatas y nos exigen que juguemos lo más rápidamente posible para mejorar nuestros reflejos y técnicas. Lo que hace este modo es poner a 16 jugadores en un bloque gigante y tendrán que competir utilizando la técnica de la tortuga intentando ganar la mayor cantidad de casillas posibles.

Pues de esta manera ya sabes cómo mejorar en Fortnite gracias al modo creativo, que cuenta con multitud de posibilidades. 

Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite