Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar espadas de luz y rifles bláster en Fortnite - localización de armas de Star Wars

Donde está la espada de luz Star Wars Fortnite

Si tienes dificultades para completar todos los desafíos de Star Wars en Fortnite, puede deberse a una cosa: no sabes dónde conseguir un rifle bláster o una espada de luz en los desafíos de Star Wars en Fortnite. Una vez que tengas las armas, podrás completar fácilmente entre tres o cuatro desafíos del evento, como por causar daño con la espada o bloquear daño.

Estos nuevos desafíos del evento de Star Wars estarán activos hasta dentro de ocho días, y como en otros eventos similares, es una oportunidad para conseguir gratis tres nuevos objetos cosméticos, como una mochila con el símbilo de la primera orden o un gesto. Para ayudarte, te vamos a contar cómo conseguir la espada de luz y el Rifle bláster de Star Wars en Fortnite Capítulo 2...

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo conseguir el Rifle bláster y la espada de luz en Fortnite - Localizaciones de Star Wars

Sigue nuestras indicaciones y conseguirás estas dos armas, que son necesarias para superar una gran mayoría de los desafíos de este evento. Abajo encontrarás los consejos para encontrar ambas armas en las partidas de Fortnite. 

Dónde conseguir el Rifle bláster en Fortnite Capítulo 2 - localizaciones de Star Wars

Vamos a empezar por "lo más fácil" o, lo que es lo mismo, dónde conseguir un Rifle bláster en los desafíos Star Wars de Fortnite. Este arma lo encontrarás en los mismos puntos donde debes cumplir otro de los retos, alza el estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas Tie. Recuerda que ese desafío no se puede realizar en Refriega por Equipos, sólo jugando en individual, dúos y escuadrones. Si te cargas a los Stormtrooper de estos puntos, algunos soltarán su Rifle Bláster.

Dónde están los estandartes de Star Wars en Fortnite

Todos estos estandartes están en zonas sin nombre, pero con la indicación del mapa y estas breves descripciones, los encontrarás todos sin problemas:

  • Al suroeste de Arenas Ardientes, en cerca de los caminos de arena.
  • Al noroeste de la isla central del mapa, cerca de la ribera.
  • Al sur de Acumulaciones Airadas, al otro lado del río.
  • En lo alto del risco que hay al norte de Ciudad Comercio.
  • Al sureste de Pantano Pringoso, cerca de una gran construcción.

Antes de ir a visitar cualquiera de estos puntos, te recomendamos que aterrices cerca e intentes equiparte al menos con un arma de fuego, por muy básica que sea, ya que habrá varios Stormtroopers custodiando el estandarte, más los rivales que puedan acercarse al lugar. Así pues, lo mejor es ir armado para lo que pueda pasar. Así conseguirás los Rifles bláster. Esto resultará mucho más fácil sobre todo si juegas en individual.

Stormtrooper Fortnite desafios Star Wars

Dónde conseguir la espada de luz en Fortnite Capítulo 2 - localizaciones de Star Wars

Conseguir la espada de luz requiere algo más de suerte, ya que aparece en unos cofres especiales de color azul, y éstos pueden aparecer de manera aleatoria en distintos sitios, según la partida, y en lugares en los que pueden aparecer normalmente un cofre normal. Quizá sea más fácil en encontrarlo (y completar los desafíos) jugando en Refriega por equipos...

Para más señas, cada uno de estos cofres azules incluye un total de cuatro sables de luz, uno por cada color/personaje (rojo, morado, azul y verde), así que puede que incluso tengas suerte y alguien haya abierto ya el cofre, pero haya dejado alguna espada. Si es así, no dudes en recogerla, porque puede que no haya demasiadas...  

Donde está la espada de luz Star Wars Fortnite

Con esto ya sabes cómo conseguir un Rifle bláster y una espada de luz en los desafíos de Star Wars en Fortnite Capítulo 2 para que completes las misiones de Star Wars. Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.