Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: cómo anular cualquier trampa, editar a través de paredes y otros nuevos trucos

Fortnite

Gracias a estos nuevos trucos pro para Fortnite podrás anular cualquier trampa, editar a través de las paredes o contar con mejor posicionamiento en los enfrentamientos finales de la partida.

Para seguir mejorando en Fortnite es necesario estar al tanto de los últimos trucos que se van publicando, y es por ello que en la guía actual nos centramos en algunos de los mejores. Quizás varios de los siguientes trucos de Fortnite los puedas conocer porque son populares, pero hay otros que se acaban de descubrir y que vas a querer probar hoy mismo.

Editar a través de las paredes en Fortnite, o bien tener la mejor posición en el círculo final o incluso anular cualquier trampa del contrario, parecen ingredientes necesarios para tener amplias posibilidades de llegar bien lejos en las partidas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Fortnite: cómo anular cualquier trampa, editar a través de paredes y otros nuevos trucos pro

Todas las formas para anular trampas

Fortnite
  • Trampa en una pared: puedes situar cualquier estructura en el suelo que haga forma de pared como puede ser una pirámide o una rampa. También puedes poner una pared con una puerta y pasar rápido a través de la misma y no se activará la trampa.
  • Trampa en el techo: puedes situar una rampa o una pirámide que tape la trampa de la zona superior.
  • Trampa en el suelo: puedes situar una pirámide o una rampa sobre la misma y no se activará.

Evitar daños de caída con objetos innecesarios

Puedes situar una plataforma de salto antes de tocar el suelo para no sufrir daño por caída. También te vale situar una torreta antes de caer al suelo para evitar este daño por caída.

Fortnite

Conseguir un mejor posicionamiento en el círculo final

Es mejor editar el suelo que las paredes dentro de tu estructura, con ello podremos apuntar sobre los últimos contrarios de manera más eficiente dado que estarás menos expuesto.

Fortnite

Siempre es mejor que sitúes una estructura en forma de pico o pirámide porque tendrás mejor protección al hacer los disparos.

También puedes editar una pared y hacer una puerta para conseguir una mayor protección.

Entrar en las estructuras del enemigo

A través de las paredes si sitúas justo delante una pirámide y usas tu pico.

Fortnite

En el techo creando dos paredes, y en la esquina lanzar unas granadas o hacer uso de algún arma explosiva. También puedes utilizar el nuevo arco explosivo y debilitar la estructura con un golpe.

Una vez que hayas ganado la pared, edítala para intentar acertar al contrario con un salto. Es decir, edita dejando solo al descubierto la zona superior de la estructura. Es mejor que nunca las edites estando expuesto porque podrían estar esperándote con la mira ya situada desde el otro lado.

Fortnite

Es posible editar a través de las paredes

Si te pegas a una pared de madera puedes aprovechar sus resquicios. Esto nos permitirá editar hacia el otro lado si te acercas mucho hacia la misma. Eso sí, ten cuidado porque un enemigo podría apuntarte y acertarte con un rifle francotirador si tu arma o algún brazo sobresale de la pared.

Fortnite

Gracias a estos nuevos trucos pro de Fortnite podrás salir airoso de multitud de nuevas situaciones en tus partidas. 

Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.