Logo Hobbyconsolas.com

Así puedes matar a un rival encerrado en su construcción en Fortnite (y otros trucos Pro)

Fortnite

Con este truco vas a poder matar a un rival encerrado en su construcción en Fortnite, una ventaja que te permitirá deshacerte de incómodos rivales que se atrincheran en su estructura y no quieren salir.

Hay muchas estrategias en Fortnite y quizás una de las que menos gustan a los pro es la construcción de la tortuga o cuando un enemigo se atrinchera en una fortaleza defensiva y no quiere salir. Pues bien, existe una forma de que acabes rápidamente con esos incómodos rivales para que los puedas eliminar fácilmente en tus próximas partidas a Fortnite.

Es posible eliminar a un rival encerrado en su construcción en Fortnite con un sencillo truco que te vamos a dar, aunque necesitarás que sea un rival que se pegue mucho a las paredes. Por otra parte también te vamos a dar otros trucos pro que podrás poner en práctica.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Así puedes matar a un rival encerrado en su construcción en Fortnite (y otros trucos Pro)

Eliminar a enemigos que estén encerrados en estructuras defensivas

Uno de los momentos más incómodos a los que puedes enfrentarte es cuando te encuentras con algún rival que sepa bien cómo encerrarse en estructuras defensivas. Estos rivales son bastante difíciles de eliminar porque saben muy bien construir mientras intentas eliminar sus estructuras, pero existe una forma de cargártelos sin ningún problema.

Fortnite

Para ello debes esperar a que el rival se pegue a la pared, y que sobresalga un poco el arma sobre la misma. Si consigues que así sea, directamente apunta a su arma y causarás daño. Si lo haces con la mejor arma que tengas le podrías eliminar de un solo disparo. Este truco es especialmente útil si tienes armas con mira, dado que en ocasiones el arma del enemigo sobresale muy poco a través de sus estructuras y sería una buena forma de acertar.

Cómo deslizarte por todo el mapa

Como bien sabes, cuando te pasas por el lago helado en el área de la nieve, ganarás cierto impulso con el personaje durante algunos segundos. Pero si cuando tienes este efecto de deslizamiento usas un emote de manera continua, podrás alargar este efecto de manera infinita y deslizarte por todo el mapa. Esto es especialmente útil si quieres moverte mucho más rápido durante un mayor tiempo prolongado, ideal para escapar de enemigos o de la propia tormenta.

Fortnite

Truco para usar el objeto del Redespliegue del ala delta

El objeto del Redespliegue del ala delta te permite desplegar el ala delta para poder caer a grandes alturas. Lo que no sabes es que si tienes un objeto al borde de una estructura en lo más alto y utilizas el Redespliegue del ala delta, si eres lo suficientemente rápido y lo sueltas, también podrás hacerte con el objeto al mismo tiempo. De esta manera podrás obtener el objeto interesado mientras el redespliegue del ala delta cae al suelo, por si lo quieres recoger después.

Fortnite

Trucos para la pistola de mecha

Fortnite

Se trata de una nueva arma añadida recientemente y que se caracteriza por su enorme retroceso.

  • Gracias a la pistola de mecha puedes evitar el daño por caída. Simplemente dispara antes de tocar suelo y tu personaje no sufrirá ningún tipo de daño.
  • Puedes utilizar la pistola de mecha para cargarte grandes estructuras de los enemigos. Gracias a su enorme poder de disparo podrás destrozar, literalmente, casi cualquier estructura del enemigo.
  • Podrás ganar hasta tres pisos de altura sin necesidad de construir. Gracias al impulso de la pistola de mecha podrás ganar hasta tres pisos de altura y así ganar una mayor velocidad de construcción frente a tus rivales.

Gracias a estos nuevos trucos pro para la temporada 8 de Fortnite obtendrás ciertas ventajas en tus partidas. Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.