Logo Hobbyconsolas.com

Códigos de Genshin Impact de marzo de 2021: consigue protogemas, mora y más objetos gratis

Genshin Impact versión 1.4
Te ofrecemos la lista más completa de códigos para Genshin Impact, para que obtengas las mejores bonificaciones y recompensas en el juego.

A muchos les ha pillado por sorpresa el éxito de Genshin Impact en el mercado, porque si bien se pensaba que iba a triunfar en Asia, también ha logrado encandilar a los jugadores occidentales, y ese hito ha sido facilitado por su presencia en consolas populares como PS4.

Con la llegada de la actualización 1.4 a Genshin Impact, el equipo desarrollador ha querido hacer una serie de regalos a la comunidad de jugadores, y para ello han vuelto a listar una serie de códigos que nos van a permitir ganar un montón de protogemas, ingenios de héroe y hasta Moras, y te decimos cuáles son.

El proceso de introducción de los códigos difiere ligeramente respecto a las distintas versiones que están disponibles del título, pero básicamente se trata de buscar la opción correspondiente del canje del código que está en el menú del propio juego e introducir los códigos siguientes.

Códigos de Genshin Impact de marzo de 2021: consigue protogemas, mora y más objetos gratis

Antes de ofrecerte la lista de códigos que tenemos para ti para que consigas un montón de bonificaciones desde ya mismo, conviene aclarar que únicamente podrás reclamar estas recompensas siempre y cuando tu nivel de aventura sea 10 o superior.

Genshin Impact versión 1.4

Por otra parte, te vamos a decir exactamente en qué zona del menú del juego debes canjear los siguientes códigos:

  • Accede al menú principal
  • Selecciona “ajustes”
  • Vete a “cuenta”
  • Desde ahí verás la opción de “código de canje”. Pues al seleccionarla ya podrás introducir en el espacio en blanco los códigos siguientes.

El proceso anterior es de la versión de PS4, pero básicamente el resto de plataformas son muy similares, así que simplemente busca la opción de “código de canje” dentro del propio menú de juego.

Lista de códigos de recompensas de marzo de 2021:

  • KTNSCQWW922M: 100 Protogemas y 10 material de refinamiento místico.
  • ET7ADQFF8KJR: 100 Protogemas y 5 Ingenio de héroe.
  • PSNTC8FEQK4D: 100 Protogemas y 50.000 de Mora.

Debes tener en cuenta que una vez canjeado los códigos te aparecerá un correo que podrás revisar dentro del juego, y ahí ya podrás reclamarlos.

Ahora ya conoces la lista de códigos más actualizada para Genshin Impact a marzo de 2021

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles son dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.