Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: Cómo jugar en modo cooperativo y qué restricciones tiene

Genshin Impact - Ningguang & Kequing

Genshin Impact, el popular RPG free to play, tiene modo cooperativo, aunque no está desbloqueado al inicio y tiene algunas restricciones que debes conocer.

Genshin Impact es un de los RPG más populares de los últimos años, con la particularidad de que es free to play. Su sistema de gachapon puede que dificulte conseguir buenos personajes, pero hay un mapa enorme por explorar y muchas misiones que puedes acometer en PS5, PS4, PC y móviles.

Y además, Genshin Impact se puede jugar en modo cooperativo. Es recomendable para superar algunas mazmorras y puede ser más divertido. Sin embargo, debes tener algunas cosas en cuenta:

Genshin Impact: Cómo jugar en modo cooperativo y qué restricciones tiene

El modo multijugador se desbloqueará una vez alcancemos el rango de aventura 16. Entonces podremos acceder a la opción de invitar a nuestros amigos. Para participar en partidas de otros jugadores también debes alcanzar el rango 16, y el número máximo de jugadores que pueden participar en una sesión es cuatro.

Podrás jugar en cooperativo a los siguientes modos: exploración de mazmorras, tareas diarias, luchas contra monstruos, y en general explorar el mundo juntos buscando misiones, derrotando monstruos, recolectando botín...

NO podrás jugar en cooperativo a las misiones principales. Tampoco puede entrar en tiendas, abrir cofres,  hacer ofrendas a las estatuas o recolectar artículos clave mientras tienes otros jugadorses en el mundo.

Otra cosa a tener en cuenta es que solo podrán unirse al mundo de otro jugador si su nivel de mundo es menor. Si juegan dos jugadores, cada uno podrá elegir dos personajes. Si juegan tres, el host podrá elegir dos. Si juegan cuatro, cada jugador solo puede tener un único personaje. 

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo examinar el mecanismo y abrir la gran puerta - En Busca de la Serpiente y los Dragones, cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.