Ir al contenido principal

Genshin Impact: dónde encontrar Caracola Estelar y trucos y consejos para farmearla

Genshin Impact
Te decimos dónde encontrar caracolas estelares en Genshin Impact, y también la razón principal por la que debes recogerlas.

Uno de los elementos que podemos encontrar en el mapa como novedad, y que tiene un uso principal para mejorar personajes, son las llamadas caracolas estelares, y si sabes buscar en el lugar adecuado del mapa podrás hacerte con decenas y decenas de ellas.

Uno de los últimos personajes añadidos tras última actualización de Genshin Impact es Childe, y requiere estas caracolas estelares para mejorarlo al nivel máximo.

Y es que las caracolas estelares son uno de los materiales de actualización que podemos recoger durante las partidas a Genshin Impact, un objeto parecido a una caracola de toda la vida y que, como imaginarás, se encuentra en la zona de la costa, pero no en toda la costa del mapa.

Genshin Impact: dónde encontrar Caracola Estelar y trucos y consejos para farmearla

Si sabes visitar las islas o las costas adecuadas, podrás hacerte con más de 50 caracolas estelares cada 48 horas, dado que una vez recogidas tardarán en reaparecer.

Ahora gracias a este mapa interactivo, sabemos la localización exacta de todas las caracolas estelares que actualmente se han incluido a Genshin Impact, con lo que simplemente visita estas zonas señaladas en el mapa para recogerlas.

Mapa caracolas estelares Genshin Impact

Podrás volver a repetir el proceso una y otra vez siempre y cuando dejes pasar unas 48 horas.

Para qué sirven las caracolas estelares

Las caracolas estelares son un material de mejora requerido para el personaje Childe, pero consideramos que tendrán nuevas funciones en una próxima actualización.

Genshin Impact

Una vez que tengas las caracolas estelares podrás mejorar a este personaje hasta el límite de 90 seleccionándolo en la pantalla del personaje, y haciendo clic en el botón de ascensión que está situado en la esquina inferior derecha.

Independientemente de que te interese o no subir el nivel a este personaje, te recomendamos encarecidamente que recojas todas las caracolas estelares que puedas durante tus partidas, dado que en apenas 10 minutos podrás obtener las que tienes mostradas en el mapa anterior dado que son fácilmente visibles. En un futuro podrían tener un uso mayor.

Ahora ya sabes cómo conseguir caracolas estelares en Genshin Impact, señalándote el lugar en el que exactamente aparecen. 

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles son dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Y además