Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: nuevo código promocional para conseguir protogemas gratis

Genshin Impact Yelan

Con este código promocional podrás conseguir 60 protogemas gratis para el free to play Genshin Impact y experiencia de héroe: te explicamos cómo canjearlo.

Genshin Impact es un inmenso juego gratuito con horas de aventura en PS5, PS4, PC y móviles... pero como todos los juegos free to play, necesitas monedas si quieres desbloquear más personajes y armas. Las protogemas son la moneda principal y el recurso más valisoso del juego de miHoYo, pero afortunadamente hay muchas formas de conseguirlas gratis.

Frecuentemente, miHoYo lanza códigos promocionales que ofrecen protogemas y otras recompensas como experiencia. Se acaba de lanzar la actualización 2.6, y para incentivar a los jugadores, han publicado un nuevo código promocional.

Genshin Impact: nuevo código promocional para conseguir protogemas gratis

De cara a la vesión 2.6, solamente hay un código promocional, pero te permitirá conseguir una buena cantidad de Protogemas y algo de experiencia.

Ten en cuenta que deberías canjearlo cuanto antes, puestos estos códigos caducarán pasado el tiempo, aunque suponemos que seguirá estando disponible durante la versión 2.6:

  • MS7C3SV8DMZH  - Consigue 60 protogemas y 5 experiencia de aventurero

Cómo canjear códigos en Genshin Impact

El proceso para canjear estos códigos es muy sencillo. Podrás hacerlo desde el propio juego en tu PlayStation, PC o móvil. Desde el menú principal, busca Ajustes - Cuenta - Código de canje

Si lo haces desde la web de Genshin Impact, simplemente inicia sesión con tu cuenta miHoYo, selecciona servidor (si juegas en España selecciona Euopa) y escribe el código.

Mientras tanto, miHoYo ya adelanta el contenido de la versión 2.7 de Genshin Impact, con la llegada de dos nuevos personajes al gachapón: Yelan y Kuki Shinobu.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales y cómo derrotar a los dragartos de las profundidades.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

GameSir G8 Galileo

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.